Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 17:18 - ?Blindamos los ahorros de los argentinos para siempre?: Javier Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 / Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026 / ¿La Niña ya pasó? Lluvias abundantes en diciembre le dan un cierre climático inusual al 2025 / El dólar es un enigma invertido para la economía argentina del próximo año / Zamora rechazó el Presupuesto Nacional y advirtió: ?No se puede seguir afectando los recursos de las provincias? / Feriados 2026: ¿cuáles son los fines de semana largos y los días no laborables? / ?Mayor cercanía?: renovaron una plataforma que da transparencia a la faena de hacienda / Vicentin: se formalizó el traspaso de acciones a Grassi y se conoció quiénes conducirán la nueva empresa / Las reservas del Banco Central alcanzaron su nivel más alto desde la llegada de Milei al Gobierno / Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia / Navidad en Santiago del Estero: las ventas superaron el promedio nacional / Controles de alcoholemia en Navidad en Buenos Aires: baja tasa de positivos / ?Concreta, firme y bastante alta?: cierra un muy buen año, con valores récord, la compraventa de campos agrícolas / Avanza la cosecha gruesa en Santa Fe: buenos rindes de girasol y un maíz temprano en estado ideal / Pullaro ratificó que Santa Fe no dará marcha atrás en la pelea contra el microtráfico / Llegaron US$4715 millones: en noviembre la agroindustria tuvo las mejores exportaciones en 10 años / Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta / Imputaron a ?Chiqui? Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes / Más de 250 milímetros dejaron a Los Amores en estado crítico / Cuándo, dónde y por qué la provincia de Santa Fe tendrá mandatos de 6 años /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Santa Fe y Nación presentaron un crédito a tasa 0 % para el sector tambero

Se bonificará el 100 % de la tasa de la línea que se articulará a través del Banco BICE. El pago de la cuota será de acuerdo al valor del litro de leche. Lo anunció Juan Alberto Pazo en Esperanza.

Apareció la foto de la visita de diputados libertarios a represores en Ezeiza

En la imgen, se los puede ver junto a Astiz y otros condenados por delitos de lesa humanidad.

Alonso, sobre el paro: "El gobierno nuevamente se equivoca porque cree que el enemigo somos los docentes"

El secretario general de Amsafe, se refirió a la medida de fuerza por parte de las y los docentes en rechazo del ofrecimiento salarial del Gobierno y aseguró que el acatamiento de "fue altísimo".

El Gobierno nacional apuntó contra la marcha por San Cayetano: "Son responsables del desastre económico"

Es miércoles, sindicatos nucleados en la CGT y la CTA, junto a organizaciones sociales y sectores de la izquierda convocaron a una movilización a Plaza de Mayo. "Lamentamos que una fecha religiosa a la que la gente asiste de buena fe esté encabezada por figuras políticas", expresó el vocero presidencial Manuel Adorni.

Cambios en los viajes de egresados: el Gobierno eliminó la Cuota Cero

Andrés Ocampo, tesorero de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo, compartió en exclusivo por LT9 detalles del nuevo reglamento de turismo estudiantil y cómo afectan estas modificaciones a los viajes de egresados.

“El proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad no pasa un control de constitucionalidad”

Lo consideró la exdiputada nacional y titular de la Fundación Sur, Laura Musa. La especialista dijo que la mayoría de los artículos del proyecto de ley impulsado por el Gobierno Nacional “están prohibidos por la Constitución”.

Dengue: la vacuna como herramienta y una esperanza que puede llegar de Brasil

Santa Fe presenta el jueves su estrategia contra el dengue que va a incluir inmunización. Otras provincias ya iniciaron esta campaña, ante la indefinición de Nación que por ahora no confirma ningún tipo de apoyo.

Los docentes de la UNL harán paro de 72 horas y no tomarán exámenes:"Quieren mostrar que la Universidad está bien y no es así"

Oscar Vallejos, secretario de la Asociación de Docentes Universitarios del Litoral (Adul), habló con LT9 para dar detalles sobre el paro de 72 horas anunciado para los próximos lunes, martes y miércoles. "La Universidad en crisis va a hacer la Bienal de Arte Joven con la plata de los docentes", criticó.

El Gobierno venderá el edificio donde funcionaba el Ministerio de las Mujeres

Lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Aseguró que cuesta más de 12 millones de dólares y que estaba "en virtual estado de abandono".

Diputados de Santa Fe prioriza trabajar sobre el informe final del tema previsional

El objetivo es poder entregarlo al Poder Ejecutivo entre viernes y lunes. Consultas internas en los bloques para la redacción del texto final que debe ser compatibilizado con el Senado y con los integrantes del Poder Ejecutivo. Postura del gremio de Judiciales contraria a una eventual quita de derechos al sector.