Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 14:13 - Vicentin: últimos pasos judiciales en el largo concurso de una causa que sacudió al agro / Vinos sin alcohol: las bodegas argentinas salen al mercado con los primeros ejemplares / Salto de las exportaciones agroindustriales en noviembre: un 36% más en volumen que el mismo mes de 2024 / Recomendaciones para quienes viajen al exterior o a otras provincias / La Provincia devolvió más de $ 3.200 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos / Carne vacuna: la retracción de China reaviva el debate sobre diversificación de mercados / Pullaro advirtió que el Presupuesto nacional desatiende las rutas nacionales / Drones y sensores: cómo aumentar 5 % el rinde y reducir 90 % los insumos / Cómo acceder al descuento de hasta 56% en el impuesto inmobiliario en Santa Fe / Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas / Sol Pérez compartió los primeros pasos de su hijo Marco y emocionó a sus seguidores / Anuario 2025: la ?motosierra? desreguladora no pudo avanzar en los recortes al INTA y al INV / ?El kirchnerismo ya no maneja el Senado como antes?, afirmó Bullrich tras la aprobación del Presupuesto 2026 / La moneda del campo: granos como instrumento financiero en el mercado inmobiliario / Nacieron trigemelas idénticas en Chubut: un caso médico que ocurre una vez en 100 millones / ?El poder se corrió 50 metros?: afirman que Bullrich desplazó a Villarruel en el Senado / Lo que viene en la Legislatura de Santa Fe: tres paquetes de leyes clave para 2026 / Con fuerte crecimiento en volumen y valor, la agroindustria cerró un noviembre histórico / ?Blindamos los ahorros de los argentinos para siempre?: Javier Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 / Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026 /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Macri le hizo un reclamó a Milei: “El sacrificio de los argentinos requiere de un gobierno que cumpla la ley”

El líder del PRO se expresó en sus redes sociales con un fuerte mensaje hacia el jefe de Estado por el conflicto de los fondos que la Nación le adeuda a la Ciudad de Buenos Aires: “No tengo dudas de que cumplir los fallos es la voluntad del Presidente”.

EL IMPACTO DE LAS ENFERMEDADES DE ORIGEN ANIMAL

Las enfermedades zoonóticas representan una preocupación significativa debido a su alta incidencia y mortalidad: afectan a personas de todas las edades, planteando desafíos importantes que, inclusive, repercuten en los animales productores de alimentos que proporcionan proteínas de alta calidad para los seres humanos.

Economía ratifica un dólar a $ 1016,1 para fin de año

Según el avance del presupuesto 2025, este año el PBI caerá 3,5% (-9,8% en industria y -9,1% en comercio). Saldo comercial positivo en US$21,9 mil millones.

El Presidente Milei convocó a gobernadores, expresidentes y líderes de los principales partidos a la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

Será en el marco de la celebración por el aniversario del Día de la Independencia. El acuerdo constará de diez puntos.

Tres hombres y dos mujeres aprehendidos luego de numerosos allanamientos en San Javier

Las medidas judiciales se llevaron adelante a raíz del inicio de una investigación por hurto calificado.

"Las retenciones no están en la agenda de nadie"

El titular de la Unión de Emprendedores detalló los aspectos de la Ley Bases que se votarían esta semana, y criticó fuerte a las entidades del sector, que no incluyeron sus reclamos en los cambios.

Tras las modificaciones, el Gobierno oficializó los 10 puntos del Pacto de Mayo

Lo oficializó el vocero presidencial Manuel Adorni. Se incorporó al temario un punto sobre educación y se quitó la reforma electoral.

Reino Unido y una empresa israelí extraerían 500 millones de barriles de petróleo de las Islas Malvinas

El gobierno del archipiélago convocó a una consulta popular para habilitar la explotación.

RIDA, EL RIGI PARA EL CAMPO

El Consejo de CONINAGRO se reunió con el diputado Atilio Benedetti (presidente de la Comisión de Agricultura) y con Miguel Ángel Pichetto (Bloque de Hacemos Coalición Federal). Buscan incentivar las inversiones en el agro.

Aumenta la superficie de trigo a pesar de la falta de humedad en algunas zonas

El desecamiento en la capa arable frenó la siembra del cereal en algunas áreas del centro norte provincial. Sin embargo, la humedad en profundidad animó a los productores a aumentar la superficie respecto del año pasado. El avance de las labores alcanzó al 84 % del área proyectada.