Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 20:07 - Vicentin: últimos pasos judiciales en el largo concurso de una causa que sacudió al agro / Vinos sin alcohol: las bodegas argentinas salen al mercado con los primeros ejemplares / Salto de las exportaciones agroindustriales en noviembre: un 36% más en volumen que el mismo mes de 2024 / Recomendaciones para quienes viajen al exterior o a otras provincias / La Provincia devolvió más de $ 3.200 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos / Carne vacuna: la retracción de China reaviva el debate sobre diversificación de mercados / Pullaro advirtió que el Presupuesto nacional desatiende las rutas nacionales / Drones y sensores: cómo aumentar 5 % el rinde y reducir 90 % los insumos / Cómo acceder al descuento de hasta 56% en el impuesto inmobiliario en Santa Fe / Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas / Sol Pérez compartió los primeros pasos de su hijo Marco y emocionó a sus seguidores / Anuario 2025: la ?motosierra? desreguladora no pudo avanzar en los recortes al INTA y al INV / ?El kirchnerismo ya no maneja el Senado como antes?, afirmó Bullrich tras la aprobación del Presupuesto 2026 / La moneda del campo: granos como instrumento financiero en el mercado inmobiliario / Nacieron trigemelas idénticas en Chubut: un caso médico que ocurre una vez en 100 millones / ?El poder se corrió 50 metros?: afirman que Bullrich desplazó a Villarruel en el Senado / Lo que viene en la Legislatura de Santa Fe: tres paquetes de leyes clave para 2026 / Con fuerte crecimiento en volumen y valor, la agroindustria cerró un noviembre histórico / ?Blindamos los ahorros de los argentinos para siempre?: Javier Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 / Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026 /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Llaryora, Frigerio y Pullaro se reunirán para reclamar por cajas de jubilaciones

El encuentro está programado para el jueves a las 11 de la mañana, en la Casa de Gobierno de Santa Fe.

Provincia busca hacer más eficiente la compra de medicamentos e insumos

Será mediante la creación de una Comisión Asesora de Precios, que se comenzó a proyectar con una capacitación para responsables de compras de organismos y efectores de la salud pública santafesina.

Sospechan que el jefe de sicarios que se fugó de Devoto atacaría a Pullaro

Así lo indicó el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, al referirse a la recaptura del jefe de sicarios del capo narco Esteban Alvarado. También dijo que suponían que planeaba atentar contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

ALERTA ANTE LA OLA DE DELITO RURAL EN CASTELLANOS: "NO QUEREMOS QUE HAYA BALAS"

Productores agropecuarios de la zona sufren el asedio permanente de los delincuentes. Hubo reclamos públicos y reuniones con funcionarios, pero los ataques no cesan. Frente al estado de impunidad que impera, desde el sector temen un desborde emocional. "No queremos que el sector derrame sangre", sostuvieron desde la Asociación Civil Productores Unidos de Rafaela.

La canasta de "Ahora País" registró un incremento del 118% desde noviembre

En la habitual medición semanal algunos productos mostraron variaciones significativas.

Santa Fe firmó acuerdo con el gobierno nacional para la continuidad de obras en la provincia

Tras una reunión en Buenos Aires del gobernador Maximiliano Pullaro y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. Se determinó qué obras serán financiadas y cuáles traspasadas al Estado provincial.

Reforma previsional: gremios exigen que la Caja de Jubilaciones brinde información pública, y que el Estado blanquee a todos sus trabajadores

"El 50% de los trabajadores municipales y comunales están en negro, esos son deuda con la Caja", criticó Pedro Bayúgar, secretario de Sadop, antes de la reunión de la comisión que redacta el informe para la reforma previsional.

José Corral, sobre la reforma previsional: "Hay que discutir la acumulación de beneficios como jubilaciones y pensiones"

El diputado habló con LT9 y señaló que "hoy se puede compensar años de aportes de más con años de servicio, y se jubilan antes de la edad prevista, cuando el beneficio es para la vejez".

La planta de Acindar solo trabajará dos meses en lo que resta del año

Así le informó empresa a la UOM. Según detallaron desde el gremio, los trabajadores suspendidos recibirán el 83% de su sueldo de bolsillo, mientras que el ingreso del mes de agosto será de 80%, mientras que en septiembre será de 70% hasta fin de año.

Diputados: el oficialismo logró dictamen y la Ley Bases se tratará el jueves

Fue con apoyo de opositores dialoguistas. Ratificaron cambios del Senado. No hubo acuerdo para privatizar Aerolíneas, Correo y medios públicos. No se eliminó la moratoria previsional. El Gobierno insistirá con paquete fiscal.