Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 02:45 - Los precios comparados señalan ventajas y desventajas en el mercado interno del país / Coordinan el operativo de seguridad para la Fiesta Provincial del Sol / Scarpin se reunió con Patricia Bullrich para abordar la situación de seguridad y justicia en el norte santafesino / Productores rurales rechazan la obligatoriedad de la caravana electrónica y proponen alternativas / El Gobierno busca cambiar los planes sociales por vouchers / El fuerte comunicado de la AFA acusando una campaña mediática de desestabilización institucional / Año Nuevo con ocupación plena en las cabañas de Santa Fe: calor, naturaleza y escapadas familiares / Sin acuerdo en la paritaria municipal / El Concejo de Rafaela recortó $1.400 millones del Presupuesto 2026 / Hace 55 años, Carlos Monzón era distinguido en su Santa Fe natal / El desafío de consolidar a Argentina como exportador de alimentos con valor agregado / Córdoba moderniza su ley de tránsito: luces diurnas y radares móviles / Calor extremo: anticipan niveles críticos de estrés térmico para bovinos de carne y leche / El Banco Nación anunció que aceptará dólares de todas las series, incluidos los ?cara chica? / Avellaneda: el municipio proyecta un presupuesto de $20.850 millones con foco en eficiencia y obras / Esperanza se destaca en un ranking nacional por su baja presión tributaria / La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich / Sur Finanzas: la Justicia ordenó más de 100 allanamientos en casas de cambio, bancos y casas particulares / Un verense en la causa Malvinas: el recorrido de Pedro Alcides Clementín / Vicentin: últimos pasos judiciales en el largo concurso de una causa que sacudió al agro /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BRAFORD Y BRANGUS INVITAN A CORRIENTES

En el marco de una nueva edición de las Nacionales, las razas de mayor crecimiento en el rodeo nacional revalidarán pergaminos y protagonizarán el evento ganadero de mayor transcendencia antes de Palermo.

NUEVOS CASOS DE ABIGEATO Y MÁS PRODUCTORES QUE DICEN ESTAR ARMADOS

Tras otro ataque en Cayastacito, desde la zona afirmaron que "hay mucha gente enojada y cansada". La víctima sostuvo que hay gran preocupación, porque al accionar de los cuatreros se suman robos permanentes contra domicilios particulares y hasta contratistas de cosecha.

Disputas y luces amarillas en el Gobierno

Internas de poder y de intereses en el centro del Gabinete asoman junto a algunas señales contradictorias respecto del mensaje económico aperturista y de shock.

Manifestación de Festram frente a Iapos: "Queremos que se restablezcan los servicios como corresponde"

"La salud no espera, hay medicamentos oncológicos, el servicio es muy malo y por otro lado cada vez que tenemos paritarias los ganancias aumentan rápidamente pero los servicios no se prestan como corresponde", expresó Jesús Monzon, secretario de Festram.

Sigue vigente la recategorización para subsidios de la EPE

Desde la empresa provincial invitan a los usuarios a revisar el nivel en que están inscriptos dentro del RASE, con el objetivo de obtener el subsidio del gobierno nacional. Quienes no se hayan inscripto automáticamente se incorporan como N1.

Paritarias: el gobierno santafesino se toma su tiempo para definir una nueva convocatoria

Los gremios docentes y estatales aguardan que en el transcurso de la semana, el Poder Ejecutivo reestablezca la negociación paritaria. El ministro de Educación confirmó que se "volverán a reunir", pero no hay fechas definidas todavía.

Federico Sturzenegger afirmó que si la Ley Bases no se aprueba habrá más impuestos y menor crecimiento

El asesor presidencial defendió el proyecto del Gobierno tras la media sanción en la Cámara de Diputados y definió el superávit fiscal como "la madre de todas las batallas".

Adorni le respondió a Pichetto y descartó cambios en el Gobierno: “No se necesita oxigenación de ninguna índole”

El vocero presidencial se hizo eco de los dichos del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, quien durante una entrevista se manifestó a favor de una renovación en el gabinete.

Martín Lousteau manifestó tres puntos que deben formar parte de la Ley Bases y el paquete fiscal

El presidente de la Unión Cívica Radical advirtió que la recomposición de las jubilaciones y pensiones, el financiamiento a las universidades y la finalización de "obras públicas pequeñas" deben integrar los proyectos.

Así fue el último adiós al Flaco Traverso en Villa Ramallo

Amigos, familiares y rivales despidieron al legendario piloto en una ceremonia conmovedora.