Miércoles 20 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 20 de Agosto de 2025 y son las 01:24 - La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad / Milei estará en Rosario para el aniversario de la Bolsa de Comercio / Elecciones 2025: cerraron las listas y ya se conocen los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe / Segundo mes con déficit financiero en la gestión Milei / Argentina lidera el aumento de la producción mundial de leche en 2025 / Gisela Scaglia: "Tiene que haber un presidente del interior del país" / El Gobierno confirmó que retiró $3,8 billones del mercado para quitarle presión al dólar / José Emilio Neder destacó la fortaleza del peronismo en el lanzamiento de los candidatos del Frente Fuerza Patria Peronista / El debate sanitario de la fiebre aftosa: ?Dejar de vacunar sería un acto de irresponsabilidad enorme? / Schiaretti, ¿jugará para la inflación o contra la inflación? / Maximiliano Pullaro volvió a apuntar contra Nación: "Santa Fe no se arrodilla ante el Gobierno" / Injusticia: Milei actúa a favor de los propios empresarios agrícolas que lo critican / Margarita: una ambulancia chocó con un vacuno suelto en la Ruta 11 / Es falso que el Gobierno instaló un nuevo corralito: no hay restricciones para que las personas retiren su dinero de los bancos / Gisela Scaglia se lanza al Congreso: ?Vamos a defender a Santa Fe? / El gobierno nacional sacó 3,7 billones de pesos de circulación / Alerta amarilla y naranja por tormentas en Santa Fe y gran parte del país / Pullaro al gobierno nacional: "No nos van a someter ni con la billetera ni con los tratos" / Javier Milei arrancó la campaña electoral, busca polarizar con el kirchnerismo pero asoman complicaciones en su camino / En tres provincias, el PRO se distanció de LLA y presentó listas propias /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Justicia definirá el 7 de julio si Cristina Kirchner puede recibir visitas sin restricciones

La decisión se tomó luego de que la defensa de la ex mandataria apelara las condiciones fijadas por el Tribunal Oral Federal N° 2.

Un baño de realidad: Argentina no mejoró su calificación crediticia

Un baño de realidad: Argentina no mejoró su calificación crediticia

Los Palmeras disuelven su sociedad: Cacho Deicas se va del grupo

La salud de su histórico cantante forzó una decisión que sacude a la cumbia santafesina. La banda seguirá en los escenarios, pero ya nada será igual.

Vialidad Nacional trabaja en la Ruta 11 a la altura de Vera

El organismo informó que se realizan tareas de bacheo, repavimentación y mantenimiento en zonas críticas del trayecto.

La provincia anuncia obras clave para el norte santafesino

En Reconquista, el ministro Lisandro Enrico detalló avances en rutas, accesos, viviendas y obras hídricas en varias localidades.

Pullaro privilegió la foto institucional de Santa Fe en la Corte Suprema de Justicia

El gobernador calificó de buena la reunión conciliatoria con Anses. Perotti y Bonfatti integraron la delegación de la provincia. "En un país con mucha confrontación, esto nos muestra diferentes", subrayó el actual mandatario.

Los gobernadores se unieron para reclamar fondos: presentarán un proyecto en el Congreso

En un hecho poco habitual, representantes de todas las provincias, sin distinción política, se reunieron en Buenos Aires para exigir que se garantice la distribución automática de los recursos que hoy concentra el Gobierno Nacional.

El Banco Nación anunció el cierre de 60 sucursales en todo el país: se prevé un ahorro de más de $1.000 millones

El Banco Nación puso en marcha el Plan Estratégico 2024-2027, con el objetivo de alcanzar la cantidad de puntos de atención del 2015. Redujo sus sucursales de 769 a 709.

El Consejo de Mayo se reunió por primera vez y busca tener definiciones en diciembre

Tras casi un año sin actividad, el Consejo de Mayo tuvo su primera reunión formal en Buenos Aires. Participaron referentes del Congreso, el Gobierno, la CGT y la UIA. Las reformas en discusión se delinearán hasta diciembre.

Continúa vigente el alerta amarillo por frío extremo en varias provincias argentinas

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó los datos del tiempo y confirmó que las bajas temperaturas continuarán este miércoles en gran parte del país. En Santa Fe, el noreste será la zona más afectada.