Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 02:14 - Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características / Verano rural: alertan por los riesgos del calor extremo para productores y trabajadores del campo / Santiago del Estero lidera el NOA y se consolida entre las provincias más exportadoras del país / Santa Fe endurece las multas por exceso de peso en camiones / Michlig se reunió con autoridades de la DPV por obras viales en San Cristóbal / Desde que asumió Javier Milei, el Estado recortó más de 60 mil puestos de trabajo / Allanamientos en AFA: encontraron un contrato con una empresa vinculada a Faroni / Pullaro: ?El miedo en la provincia de Santa Fe cambió de lado? / La AFA-Gate: la "bola de nieve" que crece en el verano / Terminan las sesiones extraordinarias con sabor a poco para La Libertad Avanza / Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40% / Reforma del Código de Tránsito en Córdoba: claves para viajar en ruta en verano / La presión fiscal de Nación y Provincias creció del 21,6% al 27,8% del PBI en tres décadas / Un senador cuesta más que las devoluciones de Ingresos Brutos: el planteo de entidades de Rafaela sobre el gasto público en Santa Fe / Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina / Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí / Fallo judicial ordena cumplir con el cierre del basural y habilitar el Complejo Ambiental en Sunchales / Santa Fe prevé cerrar 2025 con equilibrio fiscal y una inversión récord en capital / 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe / Donald Trump en 2025: injerencias, acuerdos de paz, amenazas y memes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ATE confirmó un nuevo paro nacional y movilización para este viernes

La medida de fuerza surge como consecuencia de la ola de despidos en el Estado y se decidió de manera conjunta entre delegados del gremio de todo el país. "Están buscando el apoyo de otras centrales obreras", para intensificar el reclamo.

VILELLA A LOS PRODUCTORES EN EL LANZAMIENTO DE AGROACTIVA:

El Secretario de Bioeconomía de la Nación participó esta mañana del lanzamiento de Agroactiva en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires. "Retenciones, cepos, regulaciones están siendo removidas en este momento". aseguró. El gobernador Maximiliano Pullaro anticipó que la provincia brindará beneficios financieros para concretar negocios en la muestra.

Santiago del Estero solicitó créditos especiales a Nación para productores de maíz

Es ante el avance de una plaga fitosanitaria por lo que el sector se ve afectado ante esta situación.

En medio del brote de dengue el ministro de Salud cruzó a los laboratorios: “No vamos a decidir con aprietes”

Mario Russo estuvo en TN y habló sobre la crítica situación en la Argentina, la utilización de la vacuna y la responsabilidad de las provincias. “En la salud también hay intereses”, dijo.

Hubo compromiso de revisar Ganancias pero gobernadores de JxC esperan definiciones para apoyar la ley Bases

En el encuentro con Francos para intentar destrabar los votos, los mandatarios del PRO y la UCR mostraron voluntad para dar acuerdo, pero plantearon que el mínimo del gravamen arranque encima de los 1,2 millones de pesos.

Docentes aguardan el lunes una nueva oferta en Santa Fe: "Muchos perdieron casi $ 100 mil"

Lo dijo el dirigente de Amsafe, quien explicó las razones de la medida de fuerza de la Ctera de este jueves. "Es un paro sin motivación", aseguraron desde Provincia.

El Senado constituyó cuatro comisiones: Carolina Losada quedó a cargo de Seguridad y Narcotráfico

La Cámara alta ya constituyó 11 de las 27. La legisladora santafesina fue elegida para presidir Seguridad Interior y Narcotráfico. Por falta de quórum, Trabajo y Agricultura no lograron integrarse.

BIENESTAR ANIMAL: LLEGA UN CERTIFICADO EUROPEO QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS INSTALACIONES Y EL PERSONAL

El sello Welfair®, que se aplica en la Unión Europea, comenzará a utilizarse en Latinoamérica. Esto le permitirá a la Argentina acceder de manera directa a este certificado de reconocimiento internacional que evalúa los principios básicos del bienestar animal basados en la alimentación, el alojamiento, la salud y el comportamiento.

Balearon una farmacia en Rosario: un hombre ingresó y disparó más de diez veces

Se tarta de un comercio ubicado en Ayacucho al 6100. Los autores serían dos hombres que circulaban en una moto.

El Gobierno abre la importación de repelentes por 30 días

Se suspende la intervención de la ANMAT. La medida regirá para aerosol, crema, spray y gel.