Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 07:16 - Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características / Verano rural: alertan por los riesgos del calor extremo para productores y trabajadores del campo / Santiago del Estero lidera el NOA y se consolida entre las provincias más exportadoras del país / Santa Fe endurece las multas por exceso de peso en camiones / Michlig se reunió con autoridades de la DPV por obras viales en San Cristóbal / Desde que asumió Javier Milei, el Estado recortó más de 60 mil puestos de trabajo / Allanamientos en AFA: encontraron un contrato con una empresa vinculada a Faroni / Pullaro: ?El miedo en la provincia de Santa Fe cambió de lado? / La AFA-Gate: la "bola de nieve" que crece en el verano / Terminan las sesiones extraordinarias con sabor a poco para La Libertad Avanza / Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40% / Reforma del Código de Tránsito en Córdoba: claves para viajar en ruta en verano / La presión fiscal de Nación y Provincias creció del 21,6% al 27,8% del PBI en tres décadas / Un senador cuesta más que las devoluciones de Ingresos Brutos: el planteo de entidades de Rafaela sobre el gasto público en Santa Fe / Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina / Auditoría provincial expuso serias irregularidades en la gestión del Centro Operativo Experimental Tacuarendí / Fallo judicial ordena cumplir con el cierre del basural y habilitar el Complejo Ambiental en Sunchales / Santa Fe prevé cerrar 2025 con equilibrio fiscal y una inversión récord en capital / 2025, el año de la IA en la cosa pública de Santa Fe / Donald Trump en 2025: injerencias, acuerdos de paz, amenazas y memes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Enrico planteó a Nación la urgencia de avanzar en la reparación del Puente Carretero

“Si el Puente Carretero uniera CABA y Avellaneda ya estaría arreglado” sostuvo el ministro de Obras Públicas. El funcionario dijo que la situación del puente por la que transitan cada día 33 mil vehículos es crítica y ya debió restringirse el tránsito.

El Concejo pide que la vacuna contra el dengue sea gratuita

El cuerpo aprobó una resolución por la cual le pide al Gobierno Nacional por la distribución y colocación gratuita de la vacuna contra el Dengue y su incorporación al Calendario Nacional de Vacunación.

El fresco de otoño se hace sentir: cómo estará el tiempo durante el fin de semana

El ingreso de aire frío y seco generó condiciones de estabilidad. Se anuncia un fin de semana con buenas condiciones de tiempo y temperaturas muy agradables. Cuándo volverá el calor y la humedad.

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

Con Pullaro y Scaglia presentes, el Frente Unidos analizó los primeros 100 días de gestión provincial

Los referentes de los 10 partidos que forman parte de este espacio político se reunieron en la sede de la UCR santafesina. “Estamos trabajando en la institucionalización del Frente” admitió el senador Felipe Michlig.

Economistas analizan los riesgos y condiciones para levantar el cepo

La posibilidad de una pronta salida de las restricciones para acceder al dólar fue esgrimida por el Gobierno. Pero, hay riesgos.

Vuelven a pedir la eliminación del cobro de peaje en el acceso a la Autopista

Buscan de esta manera descomprimir el puente Carretero que conecta Santa Fe y Santo Tomé, por el que circulan 40.000 vehículos diarios. A la espera de refacciones en el viaducto, esta semana se implementaron nuevas restricciones al tránsito pesado.

El miércoles abonan los haberes a los beneficiarios de las Pensiones Sociales Ley 5.110

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago a los beneficiarios del sector.

Según la vicepresidente, los "Diputados y Senadores deben ganar bien" y merecían un aumento

Villarruel aseguró que dio marcha atrás porque se lo pidió Milei.

Cómo reconocer al mosquito del dengue y durante el día cuándo pica más

La infección se transmite a las personas por medio de las picaduras de hembras de estos zancudos infectados. Qué sitios pueden ser criaderos, pero pasan desapercibidos