Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 02:21 - Obtuvo aval legislativo un crédito externo para eficiencia energética / José Goity, a dos años de eliminar la no repitencia: "Todas las medidas que tomamos tienen como objetivo mejorar los aprendizajes de los estudiantes" / El venadense Leonel Chiarella fue elegido nuevo presidente de la UCR / Inflación: un dato feo, en un mal momento / ?Me alegra que el Estadio Madre de Ciudades sea un orgullo de nuestro fútbol? / El Gobierno habilitó las estaciones de servicio móviles / Aguinaldo al horno : del bolsillo de los trabajadores a pagar deudas / Aprehendieron en pleno centro a una mujer que llevaba una importante suma de dinero / El Gobierno fragmentará la reforma tributaria para reducir su costo fiscal / COFCO International inauguró el primer embarque de trigo argentino a China / El Gobierno de Santa Fe detectó abusos en usuarios de Tarifa Social / Milei visitó Córdoba: "Hemos cumplido todas las promesas de campaña" / Video: la visita de Messi a India desató incidentes y terminó en escándalo / Conicet: alerta por el desfinanciamiento científico y el recorte de las convocatorias de investigación / A dos años del fin de la no repitencia, Goity destacó el impacto en los aprendizajes / La justicia restablece la vigencia de la ley de Emergencia en Discapacidad / Cosecha récord de trigo: cómo manejar el exceso de rastrojo para no afectar la siembra de soja / Zuleta Puceiro: "La agenda que ha expuesto Elías Suárez es extraordinaria" / Braford a valores firmes: los precios del último remate raza carne del 2025 / La Unión Agrícola de Avellaneda renovó autoridades y presenta un estudio ambiental clave para su cadena avícola /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Soja: claves para maximizar rendimientos en ambientes semiáridos

Ensayos del grupo de producción agrícola del INTA San Luis, en el marco de la Red de Cultivares de Soja (RECSO), determinaron los principales factores que inciden para lograr una buena cosecha. Seguí el Especial Soja de Infocampo.

Últimas semanas de campaña: entre cenas y almuerzos, y algunos desembarcos nacionales

Los gobernadores de Provincias Unidas volverán a reunirse este miércoles en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fuerte presencia de Maximiliano Pullaro en medios porteños. Sergio Massa estuvo en Rosario y compartió una cena con referentes de Fuerza Patria, entre ellos, Caren Tepp.

El nuevo hospital de Rafaela pasará al Ministerio de Salud

La directora del Jaime Ferré confirmó que la obra entra en su etapa final. También que el traslado se concretará antes de fin de año.

Michlig participó de la Fiesta del Caballo en San Cristóbal

“Tenemos un modelo provincial digno de imitar en el plano nacional, con unión, producción, seguridad y transparencia”.

Con Messi en duda, Scaloni apuesta por caras nuevas frente a Puerto Rico

En la previa del amistoso en Miami, el entrenador de la Selección argentina confirmó que Lionel Messi podría jugar y adelantó que tres debutantes tendrán rodaje.

Diputados citaron a Luis Caputo por el acuerdo con EE.UU.

El ministro de Economía deberá responder por el entendimiento con Scott Bessent. La interpelación será el 15 de octubre.

Las claves de la condena a un comisario por el abuso sexual a una policía subordinada en Vera y Pintado

La jueza Celeste Minniti dio a conocer los fundamentos de la condena al comisario Jorge Rojas por el abuso sexual de una policía subordinada en Vera y Pintado

Pullaro y Scaglia inaugurarán el acceso pavimentado a Moussy

El gobernador y la vicegobernadora junto al intendente, Gonzalo Braidot, participarán en el acto de inauguración de la obra regional.

La oposición oficializó la interpelación en Diputados a Luis Caputo, Mario Lugones y Karina Milei

La Cámara baja confirmó la interpelación al ministro de Economía por el acuerdo con EE.UU., el titular de Salud por las denuncias en ANDIS y a la secretaria general de la presidencia por el caso Libra. Sin embargo, no está definido que los funcionarios se presenten.

Santa Fe vivió un fin de semana récord con 120.000 visitantes

El municipio informó un movimiento turístico sin precedentes y una recaudación estimada en $6.900 millones. El 90% de ocupación hotelera y controles coordinados, Santa Fe consolidó su perfil como destino de eventos masivos.