Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 07:44 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Zamora votó en contra de la reforma laboral y pidió “consenso social” para una política de Estado en empleo

El senador santiagueño manifestó este miércoles su rechazo al proyecto oficial.

Precipitaciones oportunas en la etapa de definición de la soja temprana en el centro norte santafesino

Las lluvias registradas entre el 4 y el 10 de febrero en el centro norte santafesino tuvieron distribución irregular, pero no alteraron el ritmo de la campaña gruesa 2025/2026. Con buenos indicadores en girasol y maíz temprano, expectativas renovadas en soja y señales de alerta en algodón y sorgo, el escenario productivo combina rendimientos destacados con desafíos hídricos puntuales.

Banco Santa Fe lanza una promoción para viajar gratis en colectivo pagando con la app

El beneficio estará vigente hasta el 22 de febrero inclusive y es válido para pagos con QR utilizando MODO.

Paritarias 2026 en Santa Fe: estatales y docentes pasaron a cuarto intermedio hasta el 18 de febrero

El Gobierno provincial abrió la negociación salarial con empleados públicos y docentes. Mientras los estatales discuten un desfasaje del 3%, los docentes aseguran que la pérdida alcanza el 33% y advirtieron que el inicio de clases podría verse afectado.

Reforma laboral: al menos 37 detenidos tras los disturbios en el Congreso

Un efectivo policial sufrió traumatismo de cráneo y perdió el conocimiento tras ser agredido por manifestantes.

La faena bovina no corta la racha negativa: arrancó 2026 con una nueva caída

La cantidad de animales faenados se redujo 11,8% en enero, con respecto al inicio del año pasado. La buena noticia sigue siendo un aumento en el peso de las carcasas: casi 5 kilos más que en el arranque de 2025.

Cocaína en secarropas: cinco personas fueron imputadas por vender drogas en Esperanza y San Carlos

Cinco detenidos tras el hallazgo de 13 kilos de cocaína en dos secarropas fueron imputados en tribunales por el delito de comercio de estupefacientes.

“Un orgullo para toda la ganadería”: desde el sudoeste bonaerense salió otro toro campeón del mundo

Se trata de "Rama", un ejemplar de la raza Murray Grey que fue dos veces gran campeón en Palermo y que ahora fue elegido como el número uno en el certamen "Champion of the World Competition".

Neder sobre la reforma laboral: “Nunca voy a levantar la mano en contra de los trabajadores”

El senador nacional santiagueño hizo uso de la palabra en el Recinto promediando la tarde. Anticipó su voto en contra.

Docentes piden un 33% de aumento para evitar ir al paro

Amsafe y Sadop aseguraron que si no hay propuesta salarial peligra el inicio del ciclo lectivo.