Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 19:53 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sancor y ATILRA se declararon la guerra por el fallido fideicomiso

Desde el gremio plantearon incumplimientos salariales y pararon todas la plantas. Desde la cooperativa respondieron con un duro comunicado en el que "blanquean" la discusión sobre el fallido salvataje y retruca: "si se resiente la recaudación, tampoco habrá recursos para la cancelación de obligaciones de ningún tipo, incluso las salariales".

Múltiples allanamientos por millonario contrabando y fuga de divisas

Operaban en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos y tenían ramificaciones en la República de Chile y Estados Unidos. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina.

El Gobierno consiguió financiamiento por $817.000 millones en lo que va de octubre

Los administradores de cartera buscan opciones de cobertura ante la expectativa de una eventual devaluación con una elevada nominalidad posterior.

El costo de la canasta alimentaria subió 13,2% en septiembre, según el Indec

Los dato del Instituto Nacional de Estadística y Censos señalan, por otra parte, que el costo de la canasta básica total (CBT), que además de alimentos mide precio de la indumentaria, transporte y servicios, marcó un incremento de 12,2%.

Orgullo santiagueño: Belén Medina es nueva Campeona Nacional De Malambo Femenino 2023

La joven santiagueña deslumbró en el certamen que convocó a las mejores bailarinas del país.

Rafael Gutiérrez evoluciona favorablemente al cuadro de neumonía bilateral

El ministro de la Corte Suprema ingresó el lunes al sanatorio.

Dólar blue cayó en picada: las razones que lo hacen bajar y lo que viene

En un escenario electoral complejo y tras haberes recalentado fuerte en las últimas semanas, el dólar informal perdió mucho terreno ante la sorpresa de la City. ¿Por qué?

Advierten que el sistema de salud que propone Milei fracasó en otras partes del mundo

Así lo dijo Arnaldo Medina, rector de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” y presidente de la Asociación Argentina de Salud Pública. Dijo que la competencia entre el sector público y privado se aplicó en Inglaterra y que fracasó. “Estresar al sistema de salud en una competencia para la cual no hay adherencia. Los profesionales en la salud no quieren esa competencia. Hoy se busca más entornos colaborativos” declaró.

Postura del Iapos ante el cobro de consultas particulares de los pediatras

La obra social provincial ratificó que hay convenios con las Asociaciones Médicas de cada departamento y que los afiliados tienen garantizada la cobertura pediátrica. Aclararon que en caso de que los afiliados deban abonar la consulta, el IAPOS realizará el reintegro de acuerdo a los aranceles establecidos por el Instituto, con la presentación de la factura correspondiente.

Swap: Economía asegura que los dólares alcanzarán "para cumplir obligaciones hasta diciembre"

El segundo tramo de libre disponibilidad con el gigante asiático ya está activo. ¿De qué depende la cobertura hasta fin de año? La respuesta del mercado.