Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 00:17 -

27 de septiembre de 2022

Los hinchas explotaron de furia por este momento de Colón

Tras los hechos extradeportivos que coparon la escena en Colón, los hinchas mostraron su malestar en un banderazo frente a la sede. VIDEO

Después que se confirmara que el partido ante Argentinos Juniors por la 21ª fecha de la Liga Profesional se jugaría a puertas cerradas, los hinchas de Colón mostraron su descontento y se autoconvocaron en las adyacencias del estadio para manifestarse de manera pacífica.

Indudablemente la imagen de un vicepresidente saliendo esposado de su domicilio, más una serie de allanamientos que profundizan este momento triste en lo institucional, también son motivo del descontento generalizado de los parciales rojinegros.

El móvil de UNO Santa Fe desde Avenida Juan José Paso y Saavedra recabó algunos testimonios de los fanáticos colonistas. "La verdad que nos afecta a los verdaderos hinchas y socios, el ambiente está caldeado pero nos afecta mucho. Los dirigentes que se manejen ellos pero que no se los agarren con los hinchas", expresó uno de ellos.

Asimismo, otro apuntó que "la gente viene igual, amamos los colores, el sentimiento al equipo, hacemos la previa, el aguante, esta vez no podemos entrar. Hay enojo con los dirigentes, los jugadores no piensan en la gente, en el sacrificio que hacemos para alentar, viajar".

A su turno, un seguidor rojinegro disparó: "La hinchada siempre está, Darrás está preso, es un enojo total. Indignado mal". Los testimonios se fueron sucediendo en esa dirección, debiendo todos conformarse por ver a su equipo por TV o escucharlo por radio.

Fuente:Uno Santa Fe

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Villa Minetti encuentra algo de alivio tras el temporal, aunque persisten zonas complicadas

Villa Minetti encuentra algo de alivio tras el temporal, aunque persisten zonas complicadas

La mejora del tiempo trajo expectativas en el norte santafesino. Aun así, siguen evacuadas tres familias y el agua continúa afectando áreas rurales y sectores fuera del anillo de defensa.

POLITICA
Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

El secretario de Agricultura y Ganadería provincial, Ignacio Mántaras, detalló el impacto de las lluvias en distintas regiones, explicó los alcances del decreto y anticipó las acciones para asistir a productores afectados.

POLITICA
Milei defendió con fuerza a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

Milei defendió con fuerza a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

Luego de exponer en Los Ángeles sobre inversiones y economía argentina, el Presidente habló con LN+, respaldó a suJefe de Gabinete y negó una crisis interna.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.