Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 09:07 -

DEPORTES

16 de noviembre de 2022

El santacruceño Díaz Hernández ganó la maratón Santa Fe-Coronda

En un final para el infarto, el argentino logró imponerse al italiano Francesco Ghettini.

Matías Díaz Hernandez, santacruceño, ganó la edición 2022 de la maratón Santa Fe-Coronda.

En un final apasionante, cabeza a cabeza con el italiano Francesco Ghettini, el argentino logró imponerse en los últimos metros.

"Me escapé medio metro y despues lo mantuve, fue durísimo el final. Muy contento con todo lo que está pasando" dijo Hernández, exultante de felicidad.

La edición número 46 de la prestigiosa Maratón de aguas abiertas unió las ciudades de  Santa Fe, Santo Tomé y Coronda a través de los ríos Coronda y Salado,  cubriendo una distancia aproximada de 57 kilómetros.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

La ciudad santiagueña recibirá del 26 al 28 de junio una de las sedes del prestigioso torneo infantil organizado por Defensa y Justicia, que reunirá a equipos de toda la región en una verdadera fiesta del deporte.

DEPORTES
Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Se trata de Ariel Vallejo, titular de Sur Finanzas. La medida fue pedida por la fiscal Cecilia Incardona, luego de que el empresario no se presentara a declarar ante el juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella.

DEPORTES
Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

El piloto argentino terminó en el octavo puesto en el GP de Miami pero luego quedó clasificado en el séptimo puesto por una sanción contra Leclerc y volvió a sumar puntos en el campeonato de la Fórmula 1. Antonelli fue el ganador por tercera vez consecutiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.