Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 07:21 -

DEPORTES

7 de diciembre de 2022

Di María se movió a la par de sus compañeros: ¿llega al partido entre Argentina y Países Bajos?

El delantero se recupera de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar frente a Australia. Lo van a evaluar para ver si el viernes puede ser titular.

Ángel Di María salió a la cancha con sus compañeros para realizar un nuevo entrenamiento con la Selección Argentina. La Albiceleste se prepara de cara al choque frente a Países Bajos, que se disputará el viernes a las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El delantero de Juventus se recupera de una molestia en el cuádriceps derecho que le impidió estar ante Australia. Ayer no había participado de la práctica regenerativa y solamente realizó trabajos de kinesiología. Su presencia para el próximo compromiso dependerá de cómo responda a las exigencias.

El futbolista se había entrenado el domingo en soledad, mientras el resto de los jugadores disfrutaron del día libre tras la victoria del sábado. Su presencia en el ensayo de hoy es una buena noticia para Di María, aunque la idea de Lionel Scaloni es tenerlo en óptimas condiciones y no arriesgarlo.

El director técnico repartió 11 pecheras y el Fideo no estuvo entre los elegidos, aunque luego participó por algunos minutos. Con sorpresas, el equipo fue: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa.

Fuente:Diario panorama

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

La ciudad santiagueña recibirá del 26 al 28 de junio una de las sedes del prestigioso torneo infantil organizado por Defensa y Justicia, que reunirá a equipos de toda la región en una verdadera fiesta del deporte.

DEPORTES
Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Se trata de Ariel Vallejo, titular de Sur Finanzas. La medida fue pedida por la fiscal Cecilia Incardona, luego de que el empresario no se presentara a declarar ante el juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella.

DEPORTES
Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

El piloto argentino terminó en el octavo puesto en el GP de Miami pero luego quedó clasificado en el séptimo puesto por una sanción contra Leclerc y volvió a sumar puntos en el campeonato de la Fórmula 1. Antonelli fue el ganador por tercera vez consecutiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.