Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 00:53 -

3 de enero de 2023

Esta semana vuelven los vacunatorios móviles en la ciudad de Santa Fe

Es para completar los esquemas de inoculación contra el Covid. También se colocan otras vacunas del calendario. Vale recordar que también se aplican quintas dosis a todos los que hayan recibido la última hace cuatro meses, o más.

Esta semana vuelven a funcionar los vacunatorios móviles en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe para completar los esquemas de inoculación contra el Covid. 

También se aplican otras vacunas correspondientes al calendario oficial. 

Vale recordar que también se colocan quintas dosis a todas las personas que hayan recibido la última vacuna hace cuatro meses, o más.

Hasta el viernes, de 9 a 12 horas, funcionará el centro de vacunación móvil emplazado en plaza 25 de Mayo; y de 17 a 20 horas, en el Centro Gallego ubicado en avenida Galicia al 1357.

Además se sumará un dispositivo en el Club Ciclón Racing, de Riobamba y Matheu, de 16 a 19 horas; y otro en el Centro Médico Integral de avenida López y Planes y Ecuador, de 17 a 20 horas.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

El secretario de Agricultura y Ganadería provincial, Ignacio Mántaras, detalló el impacto de las lluvias en distintas regiones, explicó los alcances del decreto y anticipó las acciones para asistir a productores afectados.

POLITICA
Milei defendió con fuerza a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

Milei defendió con fuerza a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

Luego de exponer en Los Ángeles sobre inversiones y economía argentina, el Presidente habló con LN+, respaldó a suJefe de Gabinete y negó una crisis interna.

LOCALES
Gustavo Marangoni analizó la economía actual: “Hay sectores que crecen y otros que atraviesan una situación muy difícil”

Gustavo Marangoni analizó la economía actual: “Hay sectores que crecen y otros que atraviesan una situación muy difícil”

El analista político fue entrevistado este miércoles en el programa El Dueño de la Tarde de Radio Panorama.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.