Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 21:04 -

POLITICA

19 de abril de 2023

El ex director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, anunció su candidatura a intendente por el Frente de Frentes

"La única manera de cambiar las cosas es involucrarse", dijo el doctor en la conferencia.

El ex director del Hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, anunció que será candidato a intendente de la ciudad.

"Lo voy a hacer por el Frente de Frentes, pero en la convicción de ser un candidato independiente. No estoy afiliado a ningún partido político y desde ese lugar quiero transmitir esta noticia", dijo en su anuncio.

"Cuando tomé la decisión en reunión con mi señora y mis hijos, hermanos y familia. Sinceramente lo que me planteaban es que tenga cuidado, que no me meta, en las redes vecinos querían cuidarme también, pero lo que pensé es que la única manera de cambiar las cosas es involucrarse", agregó Poletti.

El ex director consideró que "podía tomar la decisión de quedar abajo de la cama y no afrontar", pero "cuando uno tiene esta oportunidad y no la aprovecha no puede quejarse más".

Acerca de su acercamiento a a política, contó que fue convocado "por seis o siete espacios políticos", pero optó por representar al Frente de Frentes. 

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Socialismo versus javkinismo: la interna rosarina que tumbó dos proyectos clave y tensiona a Unidos en Santa Fe

Socialismo versus javkinismo: la interna rosarina que tumbó dos proyectos clave y tensiona a Unidos en Santa Fe

El enfrentamiento entre el Partido Socialista y el sector de Pablo Javkin dejó sin tratamiento dos iniciativas y expuso tensiones en Unidos.

POLITICA
Se cayó el tratamiento de la ley de cuidacoches en el Senado de Santa Fe: no hubo consenso en el oficialismo

Se cayó el tratamiento de la ley de cuidacoches en el Senado de Santa Fe: no hubo consenso en el oficialismo

El Senado postergó el debate de la ley de cuidacoches por falta de acuerdo en el oficialismo. El proyecto pasó con preferencia a la próxima sesión.

POLITICA
Milei vuelve a Tucumán para encabezar la vigilia del 9 de Julio

Milei vuelve a Tucumán para encabezar la vigilia del 9 de Julio

El Presidente participará de los actos oficiales por los 210 años de la Declaración de la Independencia y compartirá una nueva foto política con el gobernador Osvaldo Jaldo, en medio de las negociaciones entre la Casa Rosada y las provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.