Diputados propone emitir billetes de $5.000 y $10.000
Mientras se espera la circulación de los nuevos billetes de $2.000, representantes del radicalismo presentaron un proyecto con dinero de mayor valor.
A la guarda que empiecen a circular los nuevos billetes de $2.000, diputados radicales presentaron una iniciativa para emitir billetes de $5.000 y $10.000.
El proyecto fue presentado por el entrerriano Pedro Galimberti, y estuvo acompañado por los legisladores Fabio Quetglas, Jorge Vara, Juan Martín y Fernando Carbajal.
Además, también plantean retirar de circulación los de menor valor y serían los de $10, $20 y $50.
Fuente: LT9
Notas Relacionadas
Es un estudio de la Universidad de San Andrés. La inflación aparece en cuarto lugar, luego de la corrupción que está muy cerca de los primeros dos conceptos. Aprobación presidencial "en meseta". La imagen de Adorni, en caída libre.
Expresidente de la Sociedad Rural, fue una de las figuras centrales durante la disputa con el kirchnerismo en torno a la resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias.
El presidente y el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino fueron procesados y embargados por 350 millones de pesos. La causa federal, a cargo del juez Diego Amarante, apunta a atrasos por más de 19.000 millones en impuestos y aportes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.