Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 10:21 -

NACIONALES

31 de mayo de 2023

Una niña con parálisis cerebral fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

La menor contó que el hombre de 32 años abusaba de ella cuando se quedaba a dormir en su casa de La Plata.

Una niña de 15 años fue al hospital por un fuerte dolor de panza pero terminó llevándose una terrible sorpresa. Los médicos le hicieron los estudios correspondientes y descubrieron que la menor estaba embarazada. Su tío, de 32 años, fue detenido en La Plata por abusar sexualmente de ella en distintas ocasiones.

El hecho salió a la luz cuando la menor fue llevada al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” porque tenía intensos dolores abdominales. Cuando los médicos la examinaron, descubrieron que cursaba un embarazo de cinco meses.

De acuerdo a la versión de la víctima, los abusos ocurrieron cuando ella se quedaba a dormir en la casa de su tía materna, ubicada en la localidad de Los Hornos, donde también vivía el acusado.

El tío de la adolescente quedó imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante. Los investigadores de la causa continúan recopilando pruebas pero la declaración de la nena de 15 años en Cámara Gesell fue lo suficientemente contundente como para detener a su tío. Debido a esto, en las últimas horas los detectives policiales efectuaron el arresto del presunto abusador en Melchor Romero.

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Expresidente de la Sociedad Rural, fue una de las figuras centrales durante la disputa con el kirchnerismo en torno a la resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias.

NACIONALES
Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

El presidente y el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino fueron procesados y embargados por 350 millones de pesos. La causa federal, a cargo del juez Diego Amarante, apunta a atrasos por más de 19.000 millones en impuestos y aportes.

NACIONALES
Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre una combinación crítica de caída del consumo, avalancha de importaciones, contrabando y juguetes inseguros. En la previa de Navidad y Reyes, reclamó medidas urgentes para proteger a las familias, al empleo y a la producción nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.