Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 19:09 -

POLITICA

30 de junio de 2023

Sergio Massa y Daniel Scioli se reunieron tras el tenso cierre de listas

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria recibió al embajador argentino en Brasil, quien vio frustradas sus intenciones de competir por la Casa Rosada.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria Sergio Massa y el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se reunieron este jueves en el Ministerio de Economía, tras el complicado cierre de listas del oficialismo.

El ex gobernador bonaerense, quien vio frustradas sus intenciones de competir por la Casa Rosada, arribó al Palacio de Hacienda a las 12 y fue recibido en la puerta de ingreso al edificio por el propio líder del Frente Renovador. "¿Qué hacés, papá?", saludó Scioli al postulante presidencial, con quien analizó tanto aspectos vinculados a la relación bilateral con Brasil como temas de la campaña electoral.

El encuentro duró cerca de una hora y media y se dio luego de que el ex motonauta se reuniera el pasado miércoles con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el Senado. "Soy una persona de alto sentido de la responsabilidad", sostuvo Scioli tras su paso por el despacho de la titular del Senado y al ser consultado sobre cómo estaba la relación con el presidente Alberto Fernández, luego de que en su entorno hablaran de "traición".

Del albertismo prefirió no opinar, y se limitó a hacer una breve definición de la charla con la vicepresidenta, en la que hablaron "de todo". Luego, la ex mandataria publicó una fotografía oficial del encuentro y destacó la relación que los une y el "respeto de siempre".

"Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Nos conocemos desde hace mucho tiempo... Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales", sostuvo Cristina Kirchner.

Y continuó: "Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina- Brasil. A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer".

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

El Gobierno de Santa Fe presentó el Plan que apunta a refinanciar deudas de los trabajadores, incluso pasivos, que fija como tope el 25% del salario.

POLITICA
"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

Franco Bartolacci, titular del CIN, alerta sobre la crítica situación de las universidades argentinas ante la reducción de fondos del Gobierno nacional.

POLITICA
Santa Fe advierte a Nación por Anses: "Tienen que cumplir, sino las consecuencias van a ser peores"

Santa Fe advierte a Nación por Anses: "Tienen que cumplir, sino las consecuencias van a ser peores"

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, habló en exclusiva con AIRE sobre la deuda con ANSES y el acuerdo con Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.