Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 07:39 -

POLITICA

3 de agosto de 2023

Presentaron las boletas que se usarán para las Generales en Santa Fe

La actividad se realizó en el Tribunal Electoral. La elección será el 10 de septiembre. Las boletas son más chicas pero las fotos de los candidatos, más grandes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe presentó este miércoles por la tarde las boletas únicas, categoría por categoría, que se utilizarán para la elección general del próximo 10 de septiembre. 

Recordamos que la contienda electoral en el territorio santafesino será el próximo domingo 10 de septiembre.

Pablo Ayala, secretario electoral, advirtió que “en las elecciones generales se estandarizan las boletas en A4 debido a que ahora compiten los partidos que pasaron el piso exigido y la boleta se reduce significantemente de tamaño, las fotos de las caras de los candidatos son más grandes, los logos partidarios son más grandes y el espacio para colocar la tilde es más grande”

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El detrás de escena de la inauguración de los nuevos Tribunales: ausencias, reclamos, chicanas y agua bendita

El detrás de escena de la inauguración de los nuevos Tribunales: ausencias, reclamos, chicanas y agua bendita

La inauguración de los nuevos tribunales dejó mucho más que una obra histórica: discursos, gestos políticos y un conflicto que sigue abierto en Santa Fe.

POLITICA
El presidente Javier Milei se reunió con diputados y senadores de La Libertad Avanza

El presidente Javier Milei se reunió con diputados y senadores de La Libertad Avanza

El presidente Javier Milei participó en Casa Rosada de una reunión con diputados y senadores de La Libertad Avanza.

POLITICA
La UCR presentó su proyecto electoral para Santa Fe

La UCR presentó su proyecto electoral para Santa Fe

La iniciativa mantiene el sistema de PASO y Boleta Única aunque con cambios en la presentación en la elección general. Pisos del 1,5% del padrón para la primera instancia y del 5% para la general.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.