Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 01:15 -

POLITICA

28 de septiembre de 2023

El movimiento de Radicales Federales Unidos de Santa Fe, brindó su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa

La agrupación radical liderada por el ex diputado provincial Mario Ibaldi, llamó “a votar por Massa para consolidar la democracia con convicción, y para trabajar por la sociedad, las pequeñas y medianas empresas, los productores y en defensa de los intereses de nuestra provincia".

A través de un comunicado titulado, ¡Este 22 de octubre en las urnas hay un solo voto posible!, la agrupación Radicales Federales Unidos de Santa Fe, convocó “a la ciudadanía a apoyar a la fórmula que más refleja el compromiso del pensamiento por la unidad nacional, y se llama Sergio Massa”.

En ese sentido consideran que “la decisión de un radical de origen como Nito Artaza, y otras voces radicales, como la del Embajador Ricardo Alfonsín, de apoyar con los mismos  principios que tuvieron algunos de los históricos, como Alfonsín, Yrigoyen, y Balbín, que lucharon por la igualdad, que equipare las condiciones de los más desfavorecidos, que defienda la educación y la salud pública; nos impulsa  a sumarnos en las próximas elecciones a las filas del Frente Renovador y en consecuencia a votar la candidatura presidencial de Sergio Massa”.

El texto dado a conocer, señala que “de esta manera, por un consenso nacional de unidad, tenemos la oportunidad de salir del espectro marcado por la derecha, que solo quiere imponer un quiebre en las tradiciones de identidad que supieron poner al país en lo más alto, y regalar nuestro potencial natural y productivo a las oportunistas corporaciones extranjeras”.

Así fue que, el dirigente radical Mario Ibaldi, ex diputado provincial, “llamó desde la agrupación Radicales Federales de Santa Fe, a consolidar con convicción, a trabajar por la sociedad, por la gente, por las pequeñas y medianas empresas, por los productores, en defensa de los intereses de nuestra provincia".

Para finalizar, Ibaldi considera que “Sergio Masa tiene la convicción y la promesa de conformar un gobierno de unidad nacional como lo viene sosteniendo con los cambios que ya puso en práctica donde todos estén incluidos de verdad de una vez”.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El Gobierno reabre la sala de periodistas en la Casa Rosada y se espera una conferencia de Manuel Adorni

El Gobierno reabre la sala de periodistas en la Casa Rosada y se espera una conferencia de Manuel Adorni

La prohibición de ingreso rige desde el 23 de abril y generó fuertes cuestionamientos de entidades profesionales, cámaras empresariales y el arco opositor; el espacio volverá a estar habilitado a partir del lunes
POLITICA
Manuel Adorni y el tiempo que le dedicó a Santa Fe en su exposición en Diputados: dos minutos en seis horas

Manuel Adorni y el tiempo que le dedicó a Santa Fe en su exposición en Diputados: dos minutos en seis horas

La presentación de Manuel Adorni marcó el regreso de los informes de gestión al Congreso luego de ocho meses.

POLITICA
Tensión, militancia, libreto y conclusiones: lo que no se vio de la exposición de Manuel Adorni en Diputados

Tensión, militancia, libreto y conclusiones: lo que no se vio de la exposición de Manuel Adorni en Diputados

La periodista Laura Serra contó en AIRE los detalles de la exposición de Manuel Adorni en la Cámara de Diputados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.