Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 02:29 -

NACIONALES

8 de febrero de 2024

Milei calificó como "delincuentes" a los diputados que votaron en contra de la Ley Ómnibus

Desde Israel, el presidente de la Nación aseguró que dio "la orden de levantar el proyecto".

El presidente Javier Milei dijo este miércoles desde Israel que dio "la orden de levantar el proyecto" de ley "Bases" que la Cámara de Diputados devolvió a comisión, luego de que "la casta política empezara a descuartizar" la iniciativa.

Las declaraciones se dan en el marco de la sesión especial convocada en la tarde de ayer que finalizó con el regreso a comisiones de la llamada Ley Ómnibus.

"Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política -como llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder privilegios- empezó a descuartizar nuestra ley de Bases para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales le roban a los argentinos", manifestó.

"En ese sentido, di la orden de levantar el proyecto", dijo Milei desde Israel en un encuentro con empresarios organizado por Fuente Latina.

Fuente:LT9

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Murió Hugo Biolcati, actor central del conflicto en 2008 entre el campo y el gobierno por la 125

Expresidente de la Sociedad Rural, fue una de las figuras centrales durante la disputa con el kirchnerismo en torno a la resolución 125 que establecía retenciones móviles a las exportaciones agropecuarias.

NACIONALES
Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

Procesan a Claudio Tapia y a Pablo Toviggino por evasión de impuestos en la AFA

El presidente y el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino fueron procesados y embargados por 350 millones de pesos. La causa federal, a cargo del juez Diego Amarante, apunta a atrasos por más de 19.000 millones en impuestos y aportes.

NACIONALES
Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

Crisis en la industria del juguete: advierten sobre riesgos en el mercado y piden controles antes de las fiestas

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete alertó sobre una combinación crítica de caída del consumo, avalancha de importaciones, contrabando y juguetes inseguros. En la previa de Navidad y Reyes, reclamó medidas urgentes para proteger a las familias, al empleo y a la producción nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.