Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 22:00 -

1 de marzo de 2024

Un hombre murió aprisionado por un ascensor en un sanatorio de Córdoba

El empleado se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el sanatorio del Suoem. "Expresamos nuestras más sinceras condolencias", dijo el sindicato en sus redes sociales.

Un hombre murió aprisionado por un ascensor en el sanatorio del sindicato del Suoem, en la ciudad de Córdoba. Según informó la Policía, todo ocurrió este jueves cerca de las 15 horas cuando el empleado se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el elevador.

Por causas que se intentan establecer, el hombre resultó aprisionado y debió ser asistido por el personal médico del centro de salud. En el lugar se hizo presente la dirección de Bomberos, quienes lograron sacar a la víctima. Posteriormente, los médicos constataron su fallecimiento.

El subcomisario de Bomberos, Marcos Morinico, dijo a Cadena 3 que al trabajador se le realizaron las maniobras de RCP correspondientes, sin éxito. "Según algunos testigos, el hombre estaba en el hueco del ascensor buscando algo que se habría caído", indicó el subcomisario.

Qué dijo el Suoem

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales emitió un comunicado este jueves por la noche, en el que lamentó el fatal episodio y envió sus condolencias a los familiares del operario.

"Con profundo pesar, el Suoem desea informar sobre el trágico suceso ocurrido el día de hoy (por este jueves) en nuestras instalaciones. Lamentablemente, un trabajador de la institución ha perdido la vida en nuestro sanatorio bajo circunstancias a esclarecer", arranca el mensaje.

Y añade: "En nombre de toda la familia del Suoem, expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos del trabajador fallecido. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento de profundo dolor. Nos encontramos en contacto directo con las autoridades competentes para colaborar en la investigación de este lamentable suceso y esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace".

"Asimismo, estamos a disposición de la familia y brindando todo nuestro apoyo, asistencia y contención a los compañeros afectados por esta pérdida. Agradecemos de antemano el apoyo y la comprensión en este momento tan difícil", concluye.

Fuente:Cadena3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Cosecha y exportaciones récord: en su paso por el Congreso, Adorni citó el empuje del agro

Cosecha y exportaciones récord: en su paso por el Congreso, Adorni citó el empuje del agro

El Jefe de Gabinete de la Nación, Manuel Adorni, fue a la Cámara de Diputados para dar una sesión informativa ante el cuerpo. Destacó el crecimiento de las exportaciones y modificaciones en leyes relacionadas a la actividad.
LOCALES
Informe destaca a Santiago del Estero como una de las provincias con mejor desempeño fiscal

Informe destaca a Santiago del Estero como una de las provincias con mejor desempeño fiscal

Lo difundió el diario Clarin y posiciona a Santiago del Estero en el primer lugar del ranking de provincias con superávit fiscal.

LOCALES
Fuerte cruce político en “Libertad de Opinión”: críticas, defensas y un diagnóstico dividido sobre el rumbo del país

Fuerte cruce político en “Libertad de Opinión”: críticas, defensas y un diagnóstico dividido sobre el rumbo del país

Javier Alexandro, Lelio Manzanares, Hugo Azar y Marcelo Figueroa; estuvieron este miércoles analizando las políticas que impulsa el gobierno de Javier Milei.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.