Miércoles 29 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Abril de 2026 y son las 21:52 -

POLITICA

30 de abril de 2024

¿Sin cambios?

Entretelones de la política provincial

Desde que la pandemia impuso el aislamiento primero y el distanciamiento social y preventivo luego, y sus barreras de Aspo y Dispo, algunas prácticas de esos años parecen haberse eternizado para ciertas ocasiones.

Esta semana los cronistas parlamentarios solicitaron sus acreditaciones para cubrir el primer discurso de apertura del período ordinario de sesiones del gobernador Maximiliano Pullaro y recibieron una advertencia extraoficial: "todo va a ser como en la asunción", es decir como el 11 de diciembre de 2023. Quiere decir que otra vez los periodistas no podrán ingresar al hall de la Legislatura, donde transitan los legisladores y los invitados especiales al acto del 1ro de Mayo y que su cobertura de las repercusiones del discurso serán afuera, al aire libre, en la explanada de la Legislatura, en un corralito preparado al efecto… La única excepción será para el canal oficial de televisión.

Los tabiques y la vigilancia que comenzaron con una justificación antiviral se sostienen desde 2021, cuando terminó el aislamiento y con barbijo, y sin besos ni abrazos, se podía de a poco volver a la normalidad. Es que las gestiones pasan pero algunas cosas quedan.

FUENTE EL LITORAL

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei

Empezó el tiempo de descuento para Adorni, que igual tendrá apoyo incondicional de los Milei

El plan ya está diseñado. El jefe de Gabinete mostrará que no está solo y que tiene el respaldo incondicional de quienes lo promovieron en el cargo. Lo que resta saber es si la estrategia dará los frutos que los libertarios han acordado en una tregua temporal absolutamente necesaria

POLITICA
Suárez reafirmó el apoyo al campo en un encuentro con la Sociedad Rural en Quimilí

Suárez reafirmó el apoyo al campo en un encuentro con la Sociedad Rural en Quimilí

El gobernador destacó la importancia del sector productivo y llamó a fortalecer el trabajo conjunto para impulsar el desarrollo provincial.
POLITICA
Santa Fe vuelve a pedir por el traspaso de la ruta nacional A012 y reclama ccertezas al Gobierno nacional

Santa Fe vuelve a pedir por el traspaso de la ruta nacional A012 y reclama ccertezas al Gobierno nacional

La provincia de Santa Fe continúa esperando la firma del traspaso de la Ruta Nacional A012 y pide certezas al Gobierno nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.