Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 23:57 -

DEPORTES

13 de mayo de 2024

Las Termas vibró con la 5ta. fecha del Turismo Carretera

Fanáticos de todo el país colmaron las tribunas del mejor autódromo de Sudamérica para vivir una apasionante fecha del deporte motor.


El gobernador Gerardo Zamora participó este domingo de la premiación de la carrera por la quinta fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, donde Valentín Aguirre se quedó con el premio "Dowen Pagio"; seguido por Julián Santero y Gastón Mazzacane.

El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise y el director del Autódromo, Héctor Farina, también fueron los encargados de la entrega de trofeos a los mejores pilotos de la jornada que contó con un gran marco de público en el circuito que una vez más fue escenario de una enorme exhibición, tanto del Turismo Carretera como del TC Pista y el Turismo Nacional.


Fanáticos de todo el país colmaron las tribunas del mejor autódromo de Sudamérica para vivir una apasionante fecha del deporte motor.

Previo a la largada de la carrera principal, el mandatario santiagueño estuvo en la pista donde se hizo un emotivo homenaje a Juan María Traverso, una de las glorias del automovilismo argentino, quien falleció el pasado sábado.

También fueron parte de esta ceremonia el vicepresidente de la ACTC, Gastón Mazzacane; el secretario general de asociación, Facundo Gil Bicella, junto con Farina y el director del Museo del Automóvil, Raúl Cano; el piloto Emmanuel Moriatis y el ex corredor Omar Martínez. 

 

En la oportunidad, el gobernador junto al director del autódromo recibieron una placa de reconocimiento por parte de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, "por su compromiso en promover el desarrollo cultural y deportivo en el ámbito provincial" y en conmemoración del 16° aniversario del circuito termense.

La jornada de pura velocidad comenzó bien temprano, con el Turismo Nacional en Clase 2, donde el ganador fue Bautista Damiani, seguido por Maximiliano Bestiani y Thiago Martínez.

 

En la Clase 3 el primer puesto fue para Carlos Javier Merlo; segundo Fabián Yannantuoni y tercero Leonel Pernía. 

El TC Pista ofreció una de las carreras más emocionantes que tuvo como ganador a Lucas Valle, con Jorge Barrio y Jeremías Scialchi completando el podio.


Fuente: El Liberal
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
SIN IMAGEN

Las escuelas santafesinas saludaron a Lionel Messi por su cumpleaños N° 39

Escuelas y espacios comunitarios de distintos puntos de Santa Fe se sumaron a los saludos por el cumpleaños número 39 de Lionel Messi y le enviaron emotivos mensajes al capitán de la Selección Argentina.

DEPORTES
El día que el poder le cortó las piernas a Maradona en Dallas

El día que el poder le cortó las piernas a Maradona en Dallas

En esta misma Dallas, caliente, febril e histórica, Diego tiró aquella frase inmortal que permanecerá por los siglos de los siglos en el anecdotario futbolero de un pueblo que transformó alegría en llanto.

DEPORTES
La terrible reacción de Cristiano Ronaldo cuando nombraron a Lionel Messi en una entrevista

La terrible reacción de Cristiano Ronaldo cuando nombraron a Lionel Messi en una entrevista

El delantero portugués brilló con un doblete en el Mundial 2026, pero perdió los estribos en la zona mixta y censuró la pregunta de un periodista sobre el Diez.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.