Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 18:28 -

POLITICA

24 de junio de 2024

Los 84 del Vasco

Entretelones de la política provincial

Horacio Daniel Usandizaga, dos veces intendente de Rosario; senador nacional por Santa Fe y tres veces aspirante a la gobernación llegó a los 84 años y un grupo de amigos radicales almorzó con El Vasco para agasajarlo y recordar viejos tiempos. Allí estuvieron, entre otros, colaboradores del rosarino como Diego Sueiras, el actual senador nacional Eduardo Galaretto, Patricia Cosgrove o Juan Carlos Altare.

En la mesa mucho se habló de política y cuentan que Usandizaga quiso saber sobre la marcha de la gestión de su correligionario Maximiliano Pullaro de quien ponderó algunas de las medidas adoptadas en el ámbito de la seguridad pública.

Algunos intentaron también hablar de fútbol, pero con cuidado… Usandizaga carga con la cruz de haber sido presidente de Rosario Central en el último descenso de la entidad canalla.

Fuente el litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
El oficialismo frenó la sesión para interpelar a Adorni con ayuda del PRO y UCR

El oficialismo frenó la sesión para interpelar a Adorni con ayuda del PRO y UCR

La oposición no alcanzó el quórum en la Cámara de Diputados. De esta manera, los libertarios lograron blindar al jefe de Gabinete de la obligación de dar explicaciones sobre el incremento de su patrimonio.

POLITICA
La imagen de Milei subió en junio y cortó con seis meses de caída

La imagen de Milei subió en junio y cortó con seis meses de caída

El Índice de Confianza en el Gobierno subió 3,9% en junio y marcó el primer repunte del año para la gestión libertaria. La mejora acompaña una recuperación de expectativas económicas y del consumo, aunque el indicador sigue 11,4% por debajo de junio de 2025 y acumula una baja de 16,1% desde diciembre.

POLITICA
Se canceló el informe de Manuel Adorni en el Senado porque los legisladores opositores solo quieren interpelarlo

Se canceló el informe de Manuel Adorni en el Senado porque los legisladores opositores solo quieren interpelarlo

La decisión fue adoptada por la presidenta del bloque de la LLA, Patricia Bullrich, ante la poca predisposición de los senadores a escuchar a Manuel Adorni.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.