Martes 28 de Abril de 2026

Hoy es Martes 28 de Abril de 2026 y son las 17:35 -

POLITICA

24 de junio de 2024

Los 84 del Vasco

Entretelones de la política provincial

Horacio Daniel Usandizaga, dos veces intendente de Rosario; senador nacional por Santa Fe y tres veces aspirante a la gobernación llegó a los 84 años y un grupo de amigos radicales almorzó con El Vasco para agasajarlo y recordar viejos tiempos. Allí estuvieron, entre otros, colaboradores del rosarino como Diego Sueiras, el actual senador nacional Eduardo Galaretto, Patricia Cosgrove o Juan Carlos Altare.

En la mesa mucho se habló de política y cuentan que Usandizaga quiso saber sobre la marcha de la gestión de su correligionario Maximiliano Pullaro de quien ponderó algunas de las medidas adoptadas en el ámbito de la seguridad pública.

Algunos intentaron también hablar de fútbol, pero con cuidado… Usandizaga carga con la cruz de haber sido presidente de Rosario Central en el último descenso de la entidad canalla.

Fuente el litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La universidad argentina en crisis: salarios en caída, paros y alerta por el funcionamiento del sistema

La universidad argentina en crisis: salarios en caída, paros y alerta por el funcionamiento del sistema

En el plano institucional, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Liliana Dillon, cuestionó la ausencia de instancias de negociación salarial.

POLITICA
Aprobada la Ley de Municipios, el gobierno de Santa Fe pone en agenda la reforma electoral

Aprobada la Ley de Municipios, el gobierno de Santa Fe pone en agenda la reforma electoral

Debe establecer los pisos de votos que cada sector tendrá que lograr tanto en las primarias como en las generales. También, determinar cómo se instrumentará la proporcionalidad en la Cámara de Diputados. Conversaciones en ciernes.

POLITICA
Se reunió la Mesa Política de Nación en vísperas de la presentación de Adorni

Se reunió la Mesa Política de Nación en vísperas de la presentación de Adorni

El órgano del oficialismo se dio cita para ultimar detalles de la presentación de Manuel Adorni y ordenar la agenda legislativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.