Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 00:29 -

POLITICA

10 de octubre de 2024

Jorge Lanata fue operado de urgencia en el Hospital Italiano

El periodista presentó una isquemia intestinal y debió ser intervenido de urgencia.

Jorge Lanata presentó un isquemia intestinal y tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital Italiano. Este sábado, el conductor fue trasladado nuevamente a ese nosocomio luego de pasar unos días en la Clínica de Neurorrehabilitación Santa Catalina.

El cuadro impide que el flujo sanguíneo llegue correctamente a los intestinos. Puede deberse a una presión arterial baja o a una obstrucción total o parcial de un vaso sanguíneo. Para desobstruir el pasaje de la sangre al aparato digestivo, el equipo médico lleva adelante una cirugía laparoscópica.

 

Este miércoles, la Justicia había ordenado que Bárbara, la hija mayor del periodista, pueda decidir sobre la salud de su padre. La resolución de la magistrada Lucila Inés Córdoba indica que la joven tenga voz y voto en lo que respecta a los tratamientos de Lanata. La medida judicial no le quita la potestad a Marcovecchio.

Fuente: el litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Santa Fe valoró el anticipo de fondos de Nación, pero aseguró que no prevé utilizarlo por ahora

Santa Fe valoró el anticipo de fondos de Nación, pero aseguró que no prevé utilizarlo por ahora

Pablo Olivares sostuvo que el adelanto de hasta $400.000 millones autorizado por Nación es una herramienta financiera conveniente, aunque aclaró que la provincia mantiene equilibrio y no planea usarla en lo inmediato.

POLITICA
Senado: están los votos para interpelar a Manuel Adorni, pero no para removerlo de su cargo

Senado: están los votos para interpelar a Manuel Adorni, pero no para removerlo de su cargo

La oposición en el Senado tiene una mayoría para exigirle explicaciones a Manuel Adorni sobre el aumento de su patrimonio.

POLITICA
Reforma electoral: el Partido Justicialista reclama la continuidad de las PASO y la boleta única para cada cargo electivo

Reforma electoral: el Partido Justicialista reclama la continuidad de las PASO y la boleta única para cada cargo electivo

El Partido Justicialista se planta frente a la reforma electoral y exige reglas claras, diálogo político y respeto institucional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.