Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 01:39 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2024

Le robó la moto a un policía, pero lo detuvieron cuando se la llevaba

Fue en las últimas horas de ayer sábado y el vehículo fue recuperado en la intersección de Las Heras y Chacabuco

Un hombre de 26 años fue detenido anoche cuando se llevaba la moto de un policía de una playa de estacionamiento. 

Agentes policiales de la Brigada Motorizada que patrullaban en barrio Candioti Norte, interceptaron, en la esquina de Belgrano y Chacabuco, a un hombre que llevaba un moto a pie, al preguntársele sobre el birodado, el sospechoso dijo que  había perdido la llave 

Ante la sospecha, uno de los policías consultó la base de datos para determinar la titularidad de la moto, y determinaron que la moto era de otro policía, al cual justamente conocía. 

Los agentes se contactaron con el dueño de la moto y este les informó que había dejado la moto en una playa de estacionamiento de Rivadavia, entre Junin y Suipacha, para ir a prestar servicio. 

El ladrón fue trasladado a la Comisaría Tercera de Santa Fe, en donde quedó a disposición de la Justicia.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Más amenazas de tiroteos en escuelas: encontraron un cartucho de escopeta, una bala y paredes escritas con mensajes intimidantes

Más amenazas de tiroteos en escuelas: encontraron un cartucho de escopeta, una bala y paredes escritas con mensajes intimidantes

Hallaron un cartucho de escopeta en la escuela Roca y una bala en la Almirante Brown, junto con amenazas de tiroteos. En el Colegio Inmaculada apareció un escrito con amenazas.

POLICIALES
El intendente, el narco y el juez: la mafia que opera en la frontera más porosa de la Argentina

El intendente, el narco y el juez: la mafia que opera en la frontera más porosa de la Argentina

Un político paraguayo que compraba expedientes judiciales para protegerse y un narco correntino que cruzaba el río para esconderse en su territorio. La historia de una frontera donde el poder político y el tráfico de drogas son el mismo negocio.

POLICIALES
Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Susto en una escuela de Rosario: encontraron una supuesta granada y una nota amenazante

Personas no identificadas dejaron una supuesta granada y una nota amenazante en una escuela de Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.