Viernes 24 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 24 de Abril de 2026 y son las 09:52 -

PROVINCIALES

3 de enero de 2025

Le robaron más de 1.500 cabezas de ganado y la policía detuvo a tres sospechosos en tres departamentos diferentes

Fue un hecho que representó una ardua tarea de investigación habida cuenta que el denunciante desconocía quién pudo robarle y además no se dio cuenta de las faltantes hasta que vacunó a los animales.

La policía realizó allanamientos en localidades de tres departamentos distintos, y consiguió detener a tres sujetos y recuperar cinco vacunos, en un delito vinculado con el faenamiento clandestino de animales.

Personal de la PDI (junto con la Policía Rural Los Pumas, Comisaría 1ª de la Unidad Regional III y Comando Radioeléctrico) concretó cuatro procedimientos, dos en Las Rosas, departamento San Martín; en zona de campo en Totoras, departamento Iriondo y en otro predio rural en San Genaro, departamento San Jerónimo.

Detenidos y secuestro

A resultas de los allanamientos, los efectivos detuvieron a tres individuos de 22, 38 y 58 años de edad, lograron secuestrar 5 vaquillonas de raza Indigo, teléfonos, un automóvil, y hasta un camión.

Las actuaciones se iniciaron en Las Rosas debido a que un productor ganadero constató que le habían robado unas 1.500 cabezas de ganado, de un campo de Montes de Oca. Pudo darse cuenta de los ilícitos cuando llevó adelante la vacunación anual de los animales.

Se hizo cargo de la causa por abigeato, la Fiscalía Nro. 6 de Cañada de Gómez y el fiscal Dr. Franco Miatello.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

Ruta Provincial 2: legisladores y Vialidad trabajan en un plan de mejoras y accesos

En una reunión encabezada por el senador Felipe Michlig en la Cámara de Senadores, se acordó avanzar en el estudio técnico para elaborar el proyecto ejecutivo de obras sobre la Ruta Provincial N° 2, en el tramo de 90 kilómetros que une San Justo con San Cristóbal, incluyendo la mejora de accesos a localidades intermedias.

PROVINCIALES
“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

“Articulamos entre las diferentes provincias para encontrar un modelo que nos permita crecer”

Lo sostuvo el gobernador Pullaro tras la cumbre en Entre Ríos promovida por el Consejo Federal de Inversiones.
PROVINCIALES
Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Microtráfico: Provincia ya derribó más de 50 puestos de venta de droga

Se trata de intervenciones que fueron coordinadas entre el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, la Justicia Provincial, la Policía y los gobiernos locales. Los operativos se desarrollan en toda la provincia, y más de 30 inactivaciones de búnkers tuvieron lugar en Rosario.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.