Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 19:31 -

SUCESOS

3 de febrero de 2025

Investigan un millonario robo de joyas enterradas en Cabaña Leiva

Delincuentes se alzaron con un botín valuado en 30 millones de pesos sin siquiera ingresar a la vivienda. La dueña del tesoro, estaba de vacaciones en Brasil.

Un llamativo y cuantioso robo es investigado por la policía santafesina, luego de que ladrones lograran hacerse con un botín de 30 millones de pesos en joyas sin necesidad de ingresar a la vivienda de la víctima. El hecho ocurrió en barrio Cabaña Leiva, en el extremo norte de la ciudad, casi en el límite con Recreo.

La denuncia fue realizada por una mujer, quien al regresar de un viaje a Brasil se encontró con que un recipiente de plástico, donde guardaba una gran cantidad de joyas de oro, había desaparecido. El insólito detalle es que el contenedor estaba enterrado en un cantero del patio trasero de la casa.

Personal policial de la Comisaría 27ma se hizo presente en el domicilio cerca de las 22 hs, entrevistando a la víctima y realizando un relevamiento en la escena. Se tomaron fotografías y se trabajó con peritos en búsqueda de rastros, aunque sin obtener resultados positivos.

La damnificada no pudo precisar con exactitud cuándo ocurrió el robo, ya que estuvo fuera del país durante varios días. Sin embargo, el hecho de que los delincuentes hayan encontrado el escondite sin dejar rastros de violencia genera intriga entre los investigadores.

En la escena también se encontraban dos testigos, ambos vecinos del barrio. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, mientras la policía intenta reconstruir los movimientos previos al hallazgo del botín por parte de los ladrones.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SUCESOS
Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial

Desafíos y juegos en red: se multiplican las amenazas de tiroteos en escuelas del norte provincial

Un episodio en Romang, otro en Avellaneda y cinco en Reconquista generaron conmoción en las comunidades educativas. Las autoridades insistieron con que «no es una broma, es delito».

SUCESOS
Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá

Tragedia en Florencia: hallaron sin vida a dos adolescentes en el arroyo Tapenagá

Dos adolescentes de 13 y 17 años fallecieron por ahogamiento en el arroyo Tapenagá. Tras una intensa búsqueda de policías y bomberos, los cuerpos fueron hallados y entregados a su familia en Florencia.

SUCESOS
Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado

La situación judicial del agresor de la Escuela Normal Superior 40 “Mariano Moreno” quedará “bajo el principio absoluto de reserva”. Así se estableció tras la audiencia de atribución del hecho realizada en los Tribunales de la ciudad. El establecimiento permanece cerrado y analizan cómo canalizar las clases en los próximos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.