Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 19:33 -

LOCALES

18 de marzo de 2025

MotoGP 2025 en Termas: "Fue una fiesta total, difícilmente se pueda vivir en otro lugar de Argentina"

En dialogo con Radio Panorama, el Subsecretario de Turismo, brindó detalles sobre el fin de semana vivido en la Ciudad Termal.

El Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero, Nelson Bravo, se refirió los resultados del MotoGP en Termas de Río Hondo y destacó que, aunque inicialmente había expectativas altas debido a la venta de entradas, los resultados superaron todas las previsiones.

"La actividad turística fue muy intensa, concentrada en Termas de Río Hondo. Los turistas disfrutaron de los productos y servicios que la localidad ofrece: hoteles, restaurantes, y todo estaba colmado. No solo el autódromo estuvo lleno, sino también la ciudad", afirmó Bravo.

El funcionario señaló que no se trató solo de las carreras, sino también de la oportunidad de disfrutar de vehículos, demostraciones turísticas y paseos por las calles. "Es una fiesta total, una experiencia única que difícilmente se pueda vivir en otro lugar de Argentina", destacó.

Bravo subrayó que se realizaron operativos de salud y seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes, y todo transcurrió sin incidentes. "Este evento moviliza a toda la región; Tucumán, Salta y Jujuy también se benefician, ya que los turistas aprovechan para recorrer otros puntos del país", agregó.

Además, recalcó que los turistas que asisten no solo se concentran en las carreras, sino que recorren diversos destinos, lo que contribuye a beneficiar a todo el territorio argentino.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Santiago del Estero suma nuevos casos de chikungunya y ya son 47 en medio del brote

Santiago del Estero suma nuevos casos de chikungunya y ya son 47 en medio del brote

El aumento de contagios se mantiene en todo el país y el NOA concentra la mayor cantidad. A nivel nacional ya son 837 los confirmados y probables.

LOCALES
Monte Quemado: rescataron a un hombre en estado crítico tras quedar varado en plena tormenta

Monte Quemado: rescataron a un hombre en estado crítico tras quedar varado en plena tormenta

Efectivos policiales realizaron un arriesgado operativo en una zona rural anegada. La víctima llevaba varias horas expuesta al agua y al intenso frío.

LOCALES
Los Juríes bajo el agua: ya hay 25 familias evacuadas por el temporal

Los Juríes bajo el agua: ya hay 25 familias evacuadas por el temporal

Loovieron otros 55mm y el ingreso de agua rural desde el oeste y sur complica el escurrimiento. El municpio trabaja sin descanso y el Polideportivo ya está listo para recibir más vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.