Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 13:06 -

SANTA FE

31 de mayo de 2025

Llega un fin de semana helado a Santa Fe, con posibles temperaturas bajo cero

El cielo despejado y la calma del viento seguirán favoreciendo heladas en la región de Santa Fe, aunque desde el domingo se espera un leve ascenso de temperatura.

Las imágenes satelitales indican que el cielo se mantiene mayormente despejado en la región de Santa Fe. Al igual que en los últimos días, esta condición, sumada a la calma del viento, favorecerá el enfriamiento durante la noche, lo que podría generar nuevas heladas.

Sin embargo, este escenario comenzaría a modificarse a partir del domingo, cuando se espera un aumento parcial de la nubosidad. Además, desde ese día, las temperaturas empezarían a subir levemente debido a la rotación del viento hacia el noreste.

Según los modelos de pronóstico, la próxima semana se presentaría con cielo mayormente parcialmente nublado y temperaturas algo más elevadas. En cuanto a lluvias, las probabilidades para los primeros días de junio son muy bajas, aunque se continuará monitoreando su evolución.

 

LEER MÁS ► Ola polar en Argentina: una por una, las ciudades más frías del país y el impacto del frío extremo

La imagen satelital de Santa Fe y la región.

El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región

  • En la ciudad de Santa Fe y alrededores, mañana sábado tendremos poca nubosidad. Temperatura mínima de 3° en zona urbana, -2° en zonas con poca edificación, con posibles heladas, máxima de 18° y viento leve del oeste rotando al sur.
  • El domingo predominará el cielo parcialmente nublado. Temperatura mínima de 4° con posibles heladas, máxima de 18° y viento leve a moderado del noreste.
  • El lunes volveremos a tener nubosidad variable. Temperatura mínima de 6°, máxima de 19° y viento leve del noreste.
El pronóstico del tiempo extendido para Santa Fe y la región.

Todos los días con posibles bancos de niebla en las primeras horas.

Los datos de este viernes en Santa Fe capital (Hasta las 18:00 hs):

  • Temperatura mínima: 4,8° a las 07:44 hs
  • Temperatura máxima: 17,0° a las 15:13 hs
  • Sensación térmica mínima: 4,0° a las 07:59 hs
  • Lluvia registrada: 0,0 mm
  • Ráfaga máxima de viento: 18,4 km/h a las 12:20 hs
  • Dirección predominante del viento: N

(Datos de la estación meteorológica de barrio Sgto. Cabral)

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Riesgo hídrico: con ocho ofertas, la gestión de Pullaro licitó la limpieza de nueve canales troncales de los departamentos Vera, 9 de Julio y San Justo

Riesgo hídrico: con ocho ofertas, la gestión de Pullaro licitó la limpieza de nueve canales troncales de los departamentos Vera, 9 de Julio y San Justo

El Gobierno Provincial abrió los sobres para poner en condiciones 260 kilómetros de canales y mejorar el escurrimiento del agua en 17 distritos.

SANTA FE
Pullaro: "Invertimos los recursos que ahorramos para que nuestras pymes puedan crecer, desarrollarse y generar empleo"

Pullaro: "Invertimos los recursos que ahorramos para que nuestras pymes puedan crecer, desarrollarse y generar empleo"

El gobernador santafesino lanzó el Fondo de Garantías Santa Fe (Fogafe) y presentó, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI), una batería de herramientas financieras destinadas a facilitar el acceso al crédito, promover la innovación y fortalecer el entramado productivo provincial.

SANTA FE
El Plan Hídrico de Pullaro llega al norte de Santa Fe: licitan la limpieza de 10 canales troncales claves

El Plan Hídrico de Pullaro llega al norte de Santa Fe: licitan la limpieza de 10 canales troncales claves

La apertura de sobres para las obras en los departamentos Vera, 9 de Julio y San Justo será este martes 9, a las 15.30, en la sede de la Sociedad Rural de Vera.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.