El gobierno enviará un proyecto de ley que garantice el equilibrio fiscal
El vocero anticipó que se prevé modificar el Código Penal para quienes no cumplan con esta premisa. No podrá haber presupuesto deficitario, pero no se anunció si se enviará el correspondiente al año próximo, mientras sigue prorrogado el de 2023.
Notas Relacionadas
A pesar de los 14 casos de posibles tiroteos en escuelas detectados en los últimos dos años por la Policía Federal y el FBI en la Argentina, Maximiliano Pullaro aseguró que no hubo una alerta a Santa Fe porque los otros hechos fueron en otras tres provincias.
El eje de la controversia se remonta al 24 de febrero, cuando la Corte resolvió destinar el edificio anexo de Tribunales exclusivamente al Poder Judicial.
Tras la media sanción con modificaciones en Diputados, el Senado aprobó la nueva ley orgánica de Municipios.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.