Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 17:03 -

POLITICA

27 de octubre de 2025

Guillermo Francos sobre la victoria: "No es un cheque en blanco"

El funcionario subrayó que el oficialismo buscará tender puentes con legisladores de fuerzas provinciales y bloques menores.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, destacó los resultados obtenidos por La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones legislativas y sostuvo que el nuevo escenario del Congreso “marca un cambio impresionante”. Además, aseguró que el oficialismo buscará construir acuerdos con sectores afines para impulsar las reformas que promueve el Gobierno de Javier Milei. "No es un cheque en blanco", advirtió.

Durante una entrevista radial, Francos celebró el crecimiento de la fuerza libertaria en ambas cámaras y remarcó que, junto al PRO, alcanzarán 110 diputados, quedando a solo 19 bancas del quórum propio. “Hemos obtenido una cantidad muy importante de diputados. En nuestro caso, son 93, y con los del PRO suman 110”, precisó.

El funcionario subrayó que el oficialismo buscará tender puentes con legisladores de fuerzas provinciales y bloques menores. “En ese cuadro de los que no son ni PRO ni La Libertad Avanza, hay una cantidad muy importante de diputados que se expresan en distintos bloques, con los que tenemos más coincidencias que disidencias”, señaló.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Karina Milei y Adorni reunieron a la Mesa Política para armar un nuevo paquete de reformas que serán enviados al Congreso

Karina Milei y Adorni reunieron a la Mesa Política para armar un nuevo paquete de reformas que serán enviados al Congreso

Luego de las postales de unidad que el Gobierno nacional se esforzó en mostrar en los actos oficiales y el Tedeum del 25 de Mayo, en Casa Rosada se realizó una reunión de Gabinete y otra de Mesa Política con el objetivo de apurar los paquetes de leyes del Poder Ejecutivo Nacional

POLITICA
Javier Milei reunió a su gabinete en Casa Rosada para aplacar la interna de La Libertad Avanza

Javier Milei reunió a su gabinete en Casa Rosada para aplacar la interna de La Libertad Avanza

Ante ministros y colaboradores, el presidente Javier Milei ponderó la marcha de la economía. Las disputas quedaron de lado por orden del Presidente.

POLITICA
"Nadie se salva solo": Maximiliano Pullaro citó al Papa Francisco en el acto por el 25 de Mayo en Santa Fe

"Nadie se salva solo": Maximiliano Pullaro citó al Papa Francisco en el acto por el 25 de Mayo en Santa Fe

La frase que utilizó Maximiliano Pullaro remite a una de las expresiones más reiteradas por el papa Francisco durante su pontificado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.