Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 17:05 -

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2025

Crisis en Los Palmeras: habrían despedido a todos los músicos del grupo

Según versiones periodísticas, los integrantes fueron desvinculados de la empresa que los representaba en medio del conflicto entre Cacho Deicas y Marcos Camino.

Los Palmeras atraviesan un momento crítico en su historia, ya que, de acuerdo con versiones periodísticas, todos los músicos habrían sido desvinculados de la empresa que los representaba.

La información fue dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen, quien señaló: “Hoy quiero abrir el programa con malas noticias sobre Los Palmeras. Se había dicho que Marcos Camino y Cacho Deicas habían logrado reconciliarse, pero la realidad es otra”.

“Lo último que puedo contarles es que despidieron a todos los músicos de Los Palmeras. Ahora voy a explicar qué significa esto”, agregó.

Según Etchegoyen, “Cacho Deicas instruyó a sus abogados para asegurar que él conservará el 50% de la marca”.

“Actualmente, los músicos están negociando con Marcos Camino la rescisión de sus contratos, ya que legalmente ya no forman parte de Palmeras Producciones y debieron ser despedidos”, añadió.

El periodista sostuvo además que “probablemente, Marcos creará otra compañía para volver a contratarlos y que puedan seguir trabajando, esta vez bajo su administración y sin la participación de Cacho”.

Finalmente, Etchegoyen aseguró: “Me comentan que desde mayo Marcos Camino no le envía a Cacho Deicas su parte de las ganancias del grupo. Mientras tanto, Cacho sigue pagando a los músicos, lo que representa una pérdida para él al tener que invertir en algo que ya no le resulta beneficioso”.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
La cosecha avanza, los rindes explotan y siguen mejorando las estimaciones para soja y maíz

La cosecha avanza, los rindes explotan y siguen mejorando las estimaciones para soja y maíz

Tanto las proyecciones del sector privado como las del Gobierno coinciden en sumar más toneladas a las previstas debido al impacto positivo que tuvieron las lluvias de febrero y marzo. Para el maíz, es una supercosecha récord.
ACTUALIDAD
Los números de la baja de retenciones: cuánto “pierde” el Gobierno y cuánto “gana” el productor

Los números de la baja de retenciones: cuánto “pierde” el Gobierno y cuánto “gana” el productor

Informes conocidos en las últimas horas analizan en detalle el impacto fiscal de la reducción de retenciones y también cómo influye en la rentabilidad de quienes se aprestan a sembrar trigo.
ACTUALIDAD
RIGI: cuántos proyectos fueron aprobados, cuánto dinero ingresó y qué dudas persisten sobre el costo fiscal

RIGI: cuántos proyectos fueron aprobados, cuánto dinero ingresó y qué dudas persisten sobre el costo fiscal

Desde el anuncio del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones en 2024 se presentaron 35 proyectos por más de US$ 81 mil millones, según el Observatorio del RIGI. Sólo 15 fueron aprobados hasta abril de 2026.
Más del 95% de las inversiones se concentran en minería e hidrocarburos. Empresas argentinas tienen fuerte presencia en petróleo y gas, mientras que Suiza, Reino Unido, China, Canadá y Australia destacan por sus inversiones mineras.
Persisten interrogantes sobre la generación de empleo a largo plazo y el costo fiscal del régimen

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.