Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 17:18 -

LOCALES

25 de febrero de 2026

Este es el cronograma de pago de sueldos de la administración pública que cobrará con el 42,4% de aumento

El ministerio de Economía de Santiago del Estero informó cómo será la forma de pago para los empleados de la administración.

El Ministerio de Economía de la provincia dio a conocer las fechas de pago de los haberes correspondientes a febrero para toda la administración pública.

El día jueves 26 estará disponible el sueldo de los trabajadores que tengan como último dígito del DNI los números 0, 1, 2, 3 o 4.

Mientras que el viernes 27 podrán percibir su pago los agentes que tengan el 5, 6, 7, 8 o 9 como última cifra del documento de identidad.

Vale recordar que a partir de este mes se hace efectivo el incremento salarial del 42,4% en el sueldo básico, anunciado por el gobernador Elías Suárez, en acuerdo con los sectores que conforman la Mesa de Diálogo y Trabajo.

Fuente: Diario Panorama

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Ahora que estoy en Santiago por fin me siento segura con mi gente”, las primeras palabras de Agostina Páez tras su regreso

“Ahora que estoy en Santiago por fin me siento segura con mi gente”, las primeras palabras de Agostina Páez tras su regreso

La joven Agostina Páez arribó al Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo luego de permanecer más de dos meses en Brasil, donde fue acusada de racismo en una causa que aún espera resolución judicial.

LOCALES
“Fue la peor situación de mi vida, pero gracias a Dios ya está en casa”: el alivio del padre de Agostina Páez

“Fue la peor situación de mi vida, pero gracias a Dios ya está en casa”: el alivio del padre de Agostina Páez

Mariano Páez habló en exclusiva con Noticiero 7 y Diario Panorama, en el arribo de su hija a Santiago del Estero.

LOCALES
Con fe y tradición, Santiago del Estero inició la Semana Santa con el Domingo de Ramos

Con fe y tradición, Santiago del Estero inició la Semana Santa con el Domingo de Ramos

La celebración se realizó en la explanada de la Municipalidad de la Capital y culminó con una peregrinación hacia la Catedral Basílica. Contó con la presencia del arzobispo Vicente Bokalic y de la intendente Norma Fuentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.