Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 14:20 -

EDUCACION

11 de noviembre de 2025

Mitre entregó nuevos aportes del FAE a escuelas de Vera

La intendente destacó la importancia de acompañar a las instituciones con recursos y presencia diaria para mejorar la infraestructura.

La intendente de Vera, Paula Mitre, encabezó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) destinada a instituciones de la ciudad. Los aportes permitirán que las escuelas continúen creciendo, mejorando sus espacios y desarrollando nuevos proyectos en beneficio de la comunidad educativa.

Durante el acto, la mandataria subrayó que “la educación se fortalece con presencia, gestión y trabajo diario” y afirmó que “cada aporte del FAE representa una inversión en el futuro de nuestros chicos y en el fortalecimiento de las escuelas públicas”.

Mitre recordó además que el municipio acompaña a las instituciones educativas durante todo el año, con tareas de desmalezado, poda, limpieza de desagües cloacales y mantenimiento general, garantizando espacios seguros y en condiciones para docentes y alumnos.

El compromiso de esta gestión es estar siempre cerca de las escuelas, escuchando sus necesidades y brindando respuestas concretas”, concluyó la intendente.

Fuente: Sin Mordaza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACION
Nuevos edificios y ampliaciones fortalecen la red educativa en 9 de Julio

Nuevos edificios y ampliaciones fortalecen la red educativa en 9 de Julio

El Gobierno de Santa Fe llevó adelante inauguraciones y entregas de fondos en el departamento 9 de Julio, en el marco de un plan de infraestructura educativa que incluye nuevos edificios, ampliaciones y mejoras en establecimientos de distintos niveles.

EDUCACION
Aumentó un 30 % la demanda en comedores escolares de la provincia en lo que va de 2026

Aumentó un 30 % la demanda en comedores escolares de la provincia en lo que va de 2026

Desde el Gobierno provincial señalaron que crece la asistencia en comedores y copas de leche ante el impacto de la situación económica.

EDUCACION
Convocan a una cuarta Marcha Federal Universitaria por el incumplimiento de la ley de financiamiento

Convocan a una cuarta Marcha Federal Universitaria por el incumplimiento de la ley de financiamiento

La convocó el Consejo Interuniversitario Nacional como medida de reclamo para que el Gobierno nacional cumpla la ley de financiamiento universitario y actualice becas y salarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.