Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 22:02 - Otra buena del maíz: el mercado local sostiene precios por encima de Chicago / ARCA redefinió el trámite del domicilio fiscal y prevé multas de hasta $35 millones / Milei en Córdoba, algo más de una visita a un festival / Petróleo, fronteras y la "Tercera Guerra Mundial en partes" / Las naftas en Santa Fe son más caras que el promedio nacional / Caballos argentinos, cada vez más cotizados: crecen las exportaciones y el valor agregado / Venezuela anunció un proceso de excarcelaciones de presos políticos / Venezuela anuncia la liberación de presos políticos, incluidos extranjeros / Camiones a puerto: 2025 tuvo el mayor ingreso de los últimos tres años / Las lluvias de enero y febrero tampoco estarán condicionadas por "La Niña" / Rige un nuevo sistema de subsidios energéticos / Provincia será inflexible con el sobrepeso de los camiones / Informe Bolsa de Comercio Santa Fe / Un gesto histórico: Chubut agradeció a Santiago del Estero por el envío del avión hidrante más grande de Sudamérica / Estados Unidos reveló un plan de tres fases para Venezuela: ?No queremos caos? / Los analistas del mercado prevén una inflación del 18% durante el año que recién se inicia / Combustibles: cómo obtener un 30% de descuento y hasta $25.000 de reintegro / Javier Milei viajará a Córdoba para participar del Festival Jesús María / Donald Trump exige a Venezuela que ponga fin a las relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba / Se abrió el concurso de ascenso docente en Santa Fe: paso a paso, cómo elegir vacantes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El campo, a media máquina

Santa Fe fue la provincia más afectada a todo nivel por un fenómeno climático sin precedentes en los últimos años, cuyo impacto se extenderá a todas las cadenas agroindustriales por varios años.

Las medidas que pide el FMI para “encarrilar” el programa económico

Además dejó un mensaje a los 3 candidatos presidenciales. Más aumentos de tarifas y mantener competitivo el tipo de cambio. Corregir los desequilibrios de la economía llevará “muchos años” .

"Quien delinque va a ir preso", advirtió Brilloni sobre los robos a supermercados en Santa Fe

El titular de la cartera de Seguridad habló sobre el robo a un súper de López y Planes y los intentos de atracos ocurridos durante la tarde del jueves. La policía realiza monitoreo por redes sociales y se investiga si existe alguna organización detrás de los hechos.

Crece la instalación de cercos eléctricos en Santa Fe: permisos, costos y funciones

Ante el aumento de hechos de inseguridad en Santa Fe, empieza a proliferar la colocación de cercos eléctricos perimetrales en las viviendas. Cuál es la legislación vigente sobre su uso, cuánto cuestan y qué funciones cumplen como barreras de seguridad.

Sergio Massa dijo que si gana las elecciones va a involucrarse con Rosario

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo que si gana las elecciones "tengo que involucrarme en persona con Rosario como lo hice con Tigre para que los rosarinos vivan sin miedo".

El tiempo en Santiago del Estero: agradable amanecer para un sábado con 22º de máxima

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantendrá parcialmente cubierto durante gran parte del día.

Cómo se hace el ajuste que propone Milei

Tarifazos de luz, gas y agua como en el gobierno de Macri, aumentos en el transporte, quita de medicamentos del PAMI, fin de la obra pública, cierre de ramales ferroviarios, privatización de empresas, arancelamiento universitario, retiro de estímulos a la industria, al cine nacional y la cultura, achicamiento del Estado y recortes en las transferencias a provincias forman parte del plan de los libertarios para bajar el gasto en 15 puntos del PIB.

Amenazaron a un fiscal de San Francisco: "Acá no se vende Coca Cola, se vende cocaína"

El mensaje fue puesto en un cartel depositado en la Municipalidad de Frontera, en el límite con la localidad cordobesa.

La extensa campaña electoral desactivó a la Legislatura de Santa Fe

La mayoría de los mensajes del Poder Ejecutivo no encuentran eco en la Cámara Baja dominada por la oposición. La iniciativa legislativa de Diputados se queda sin aval del Senado en manos del justicialismo. El rol en la transición.

Monseñor Fenoy: "Todos debemos colaborar en la pacificación social"

El arzobispo de Santa Fe advirtió que "la violencia nunca es la solución, sino que genera más caos". Dijo que la gestión pública y la privada tienen que unirse; "nadie puede quedar indiferente". A los políticos, particularmente, les pidió "cesar" la contienda, "en un momento en que la gente está buscando cómo comer".