Rige la veda para la pesca del surubì en la provincia hasta fin de año
Hasta el 31 de diciembre estará prohibido capturar, acopiar, transportar y comercializar ejemplares.
Frana sobre el cruce con Losada: “Quise aclarar la situación, pero se retiró cuando terminó su show”
La Ministra de Infraestructura lamentó la polémica generada con la Senadora nacional, en el marco de una reunión por la demorada obra de la Autovía Ruta 33.
Para Perotti la falta de empleo y de oportunidades han generado "la tentación de una salida rápida hacia el delito"
El Goberndor participó de la licitación de ocho escuelas técnias para distintos puntos de la provincia y se refirió a varios temas de la agenda provincial. "Siempre hablamos de acompañar a los sectores de la producción, que son los que generan empleo. Allí se da la batalla de fondo. Es allí donde generando oportunidades podemos empezar a revertir una situación que lleva muchísimos años, que ha generado exclusión, violencia y en esa falta de oportunidades, la tentación de una búsqueda de una salida rápida hacia el delito. Hay que reveritir esta situación", reflexionó.
"La próxima te rompo la cara, conmigo no se jode", le dijo Patricia Bullrich a un funcionario de Larreta
Patricia Bullrich frenó de forma amenazante al jefe de gabinete porteño Felipe Miguel quien se había mostrado muy crítico contra la titular del PRO
Víctor Hugo Morales: "Si Cristina es candidata se terminan las discusiones en el Frente de Todos"
El periodista y conductor, dio una entrevista a Libertad de Opinión en el marco de su visita a Santiago por la Feria del Libero.
Javier Milei anunció que no dará quórum para eliminar las PASO y complicó los planes del oficialismo
Sin los votos del economista libertario y sus compañeras Victoria Villarruel y Carolina Píparo, para el kirchnerismo resulta casi imposible llegar al mínimo de 129 votos.
Mauricio Macri evitó hablar sobre el video de Patricia Bullrich contra Felipe Miguel: “No voy a opinar porque no lo vi”
Macri participó en Puerto Madero junto a los ex presidentes Mariano Rajoy, Sebastián Piñera y Álvaro Uribe. Volvió a cuestionar al populismo y pidió “liderazgos fuertes”.
Desapareció la lápida de Diego Armando Maradona
Aseguran que podría haber sido robada. Otras fuentes señalan que fueron los propios familiares quienes decidieron retirarla.
Vicentin: inician audiencias imputativas en un juicio por presunto fraude a la Afip
La Justicia federal de Reconquista investiga a directivos y ex directivos de la firma por el uso de facturas falsas para cobrar reintegros
Aníbal Fernández le aceptó la renuncia a Marcelo Sain
El ex ministro de Seguridad de Santa Fe se desempeñaba como asesor de la cartera de Seguridad nacional luego de dejar el cargo en la provincia en marzo de 2021


