La mitad de los alumnos santafesinos de sexto grado reprueban Lengua: las posibles soluciones
El subsecretario de Educación Primaria, Ubaldo López, y la ex ministra del área Claudia Balagué, analizaron las evaluaciones realizadas en las pruebas Aprender
Bandera: violento vuelco de una camioneta en la rotonda de ruta 98
El vehículo, con dos ocupantes, habría sufrido un desperfecto en la dirección y terminó protagonizando un violento vuelco.
Otro eslabón de la "cadena solidaria": capacitación impositiva y comercial para ganaderos de la cuña boscosa
La impartió en Fortín Olmos la CPN Virginia Buyatti para integrantes de la Asociación de Pequeños Productores. Desde su experiencia como productora, también les hizo sugerencias para mejorar la gestión del negocio. La jornada se repetirá a fin de mes en Los Tábanos.
Falleció el ex senador y diputado por Santa Fe Luis Rubeo
Era el padre del actual diputado provincial. Residía en Buenos Aires.
Massa criticó la dolarización: anticipó salarios de 100 dólares y un valor nominal de $ 1900
Afirmó que en las elecciones de este año se pone en juego "un modelo de desarrollo o modelos de especulación financiera”.
Llegaron al país los equipos para inhibir las cárceles de Santa Fe
De acuerdo con el pliego de la licitación, la empresa debe garantizar que el sistema esté funcionando en la primera quincena de junio.
Zamora se hizo eco de los nuevos datos del Censo 2022: "¡Miren el Norte Grande Argentino!"
El gobernador informó datos muy positivos de las 10 provincias de la región, destacando que el 83.7% de familias santiagueñas son propietarias de su casa. "Seguiremos construyendo desde la defensa del federalismo", aseguró.
La urna es la pantalla de la TV (y las redes)
Algunas de las frases y los conceptos de esta columna ya fueron explicitados. No pierden valor y los hechos le agregan sustancia. Estamos en una etapa transaccional, a caballo de las formas tradicionales de la comunicación y del conocimiento y otra más liviana, penetrante, temporal y masiva. Los medios y las redes. Entronizan a Juan hoy, mañana lo derroca María. Se depende del canal, del horario, del minuto a minuto.
Rodríguez Larreta en Santa Fe: "En seis años vamos a duplicar las exportaciones de agroalimentos"
El precandidato presidencial asumió fuertes compromisos con el complejo agro-ganadero en caso de ser electo, como eliminar las retenciones a 200 productos de las economías regionales.
Un tren y un camión chocaron en Tostado
Sucedió este viernes alrededor de las 6 de la mañana en Ruta 2 y las vías. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
