Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 12:27 - Entró en vigencia la nueva Constitución de Santa Fe tras publicación oficial / Luis Caputo procura equilibrios entre bancos y gobernadores / La oposición prepara una sesión para rechazar los vetos de Milei al Garrahan y a las universidades / La política, por vieja que parezca, funciona... o debería / Milei vetó la ley de ATN a pesar de haber iniciado un diálogo con gobernadores / Vialidad Nacional detalló los trabajos de mantenimiento en la Ruta 11 / Vera sigue esperando créditos para los afectados por la inundación / La historia de dos empleados de Tregar, testigos del crecimiento de la empresa / El otro Partido que juega Milei / A la nueva Constitución la votaron 52 convencionales pero la firmaron 59 / El Gobierno estrenó la mesa federal, mientras Provincias Unidas alista la foto de presentación / Avanza la construcción del nuevo Puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé / "Sin ley de presupuesto 2026, la universidad no podrá seguir funcionando", advirtió Mammarella tras el veto / Producción y consumo de carne porcina alcanzan niveles récord en Argentina / Los fabricantes de biodiésel piden hablar con Luis Caputo / Tras un fuerte reclamo de pymes de Santa Fe, el Gobierno actualizó el precio del biodiésel / Pullaro sobre la nueva Constitución: ?Lo más valorable de este proceso fue el diálogo, el debate profundo y los consensos logrados? / El Gobierno anunció importantes cambios en la vacunación antiaftosa, a partir de 2026 / El maíz va por una campaña histórica: por primera vez, podría superar los 60 millones de toneladas / La Corte Suprema condenó a Jair Bolsonaro a 27 años de prisión por intento de golpe de Estado /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

App de Iapos: a un mes de su lanzamiento, ya la usan más de la mitad de los afiliados

A un mes de ponerse en vigencia, se registró la compra de 31.529 órdenes de consultas digitales, 37.085 bonos de asistencia digital y 787 bonos de internación.

Francos defenderá el Presupuesto 2025 en el Congreso: dará un discurso sobre la distribución del gasto

Está previsto que participe también el vicejefe de Gabinete Ejecutivo, José Rolandi, y se descarta la presencia del ministro de Economía, Luis Caputo.

Bullrich y el PRO: "Está claro quiénes acompañan, los que no y los que a medias"

La ministra de Seguridad se pronunció sobre la interna del partido y reafirmó su respaldo a Javier Milei. Criticó a aquéllos que no respaldan plenamente las políticas del nuevo gobierno.

Quién es la mujer que hace historia en el gremialismo agropecuario

Productora agropecuaria y abogada de Bolívar, es la primera mujer en asumir la presidencia de la Federación Agraria Argentina (FAA). Su elección se realizó durante el 110° Congreso Anual de la entidad en Rosario. Estará acompañada por José Luis Volando y Claudio Angeleri como vicepresidentes. Su mandato será hasta 2025.

La iglesia destacó la importancia de evitar escalar el conflicto social con situaciones de violencia: "Los jubilados están sufriendo"

El presidente del Episcopado, el obispo Oscar Ojea, se sumó esta semana a este debate tras la fuerte repercusión de las palabras del Papa Francisco sobre su país.

Levantaron la prohibición que no permitía a los medios hablar sobre Jorge Lanata

Lo decidió la jueza luego de consultarle al conductor, que permanece internado en una clínica de neurorehabilitación.

Villa Cañás: decomisaron 650 kg de carne vacuna en múltiples inspecciones en carnicerías

Los operativos fueron llevados adelante por personal policial de la Guardia Rural Los Pumas en colaboración con la Oficina de la ASSAl de Venado Tuerto.

Santa Fe: brutal asalto a un conductor de Uber

Delincuentes efectuaron dos tiros que impactaron en el capot del vehículo. Se llevaron dinero, un teléfono celular y una caja de herramientas.

La boleta única de papel será ley el martes, pero sigue la discusión por el formato

La decisión pendiente es si la boleta incluirá o no un casillero en blanco para marcar el voto a lista completa.