Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 21:46 - La Justicia anuló el veto presidencial a la ley de Emergencia en Discapacidad / Milei estará en Rosario para el aniversario de la Bolsa de Comercio / Elecciones 2025: cerraron las listas y ya se conocen los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe / Segundo mes con déficit financiero en la gestión Milei / Argentina lidera el aumento de la producción mundial de leche en 2025 / Gisela Scaglia: "Tiene que haber un presidente del interior del país" / El Gobierno confirmó que retiró $3,8 billones del mercado para quitarle presión al dólar / José Emilio Neder destacó la fortaleza del peronismo en el lanzamiento de los candidatos del Frente Fuerza Patria Peronista / El debate sanitario de la fiebre aftosa: ?Dejar de vacunar sería un acto de irresponsabilidad enorme? / Schiaretti, ¿jugará para la inflación o contra la inflación? / Maximiliano Pullaro volvió a apuntar contra Nación: "Santa Fe no se arrodilla ante el Gobierno" / Injusticia: Milei actúa a favor de los propios empresarios agrícolas que lo critican / Margarita: una ambulancia chocó con un vacuno suelto en la Ruta 11 / Es falso que el Gobierno instaló un nuevo corralito: no hay restricciones para que las personas retiren su dinero de los bancos / Gisela Scaglia se lanza al Congreso: ?Vamos a defender a Santa Fe? / El gobierno nacional sacó 3,7 billones de pesos de circulación / Alerta amarilla y naranja por tormentas en Santa Fe y gran parte del país / Pullaro al gobierno nacional: "No nos van a someter ni con la billetera ni con los tratos" / Javier Milei arrancó la campaña electoral, busca polarizar con el kirchnerismo pero asoman complicaciones en su camino / En tres provincias, el PRO se distanció de LLA y presentó listas propias /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El debate por los fueros en la Constitución del 25: entre garantizar la libre opinión e impedir la impunidad

El artículo 51° de la Constitución de Santa Fe se encuentra entre los puntos a ser discutidos y, si se dan los consensos y acuerdos, podrá ser modificado. Eso fue establecido en la ley Nº 14.384 de necesidad de reforma.

Santa Fe y frigoríficos se reunieron con el embajador de China por la exportación de menudencias bovinas

En la Exposición Rural de Palermo, autoridades provinciales y empresarios del sector cárnico se reunieron con el embajador chino para avanzar en acuerdos pendientes. Esperan firmar el protocolo en noviembre, mientras crecen las expectativas por un posible viaje presidencial.

Abrió las tranqueras la Exposición Rural de Palermo 2025

La edición 137 reunió al agro, funcionarios y dirigentes. Se destacó el rol del campo como motor económico nacional.

Provincias y Nación son como

Milei propone ser competitivos bajando impuestos. Los gobernadores buscan recursos ante un gobierno central que abandonó la infraestructura.

Lionella Cattalini: “Si no hay una Justicia que sea la garante, mucho queda en letra muerta"

La convencional constituyente valoró el inicio del trabajo en comisiones y destacó la importancia de incluir a la ciudadanía en el debate. Afirmó que la reforma judicial será uno de los ejes centrales de la nueva Carta Magna y que el objetivo es construir un sistema confiable, autónomo y eficaz.

El nuevo Combate de los Pozos

El nuevo Combate de los Pozos

La verdad es que los gobernadores no dicen la verdad

La verdad es que los gobernadores no dicen la verdad

Francos habló en Cadena 3 Rosario sobre Pullaro: "Reclama y reclama"

En diálogo con Cadena 3 Rosario, el Jefe de Gabinete Guillermo Francos reconoció la persistencia del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en sus reclamos por infraestructura y fondos, y destacó la buena relación personal pese a las intensas demandas provinciales.

Pusineri propone una lista única del justicialismo para octubre

“Nosotros proponemos la unidad del peronismo para las elecciones de diputados nacionales”, afirmó el dirigente justicialista.

Francos, sobre Milei y las políticas para el campo: “El presidente viene cumpliendo su palabra”

El Jefe de Gabinete participó del corte de cintas de La Rural 2025 y destacó el “entendimiento” entre Javier Milei y la Mesa de Enlace en la última reunión entre las partes.