Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 06:23 -

19 de diciembre de 2022

Festram consideró como "un excelente acuerdo" a la revisión salarial del 26% para diciembre y enero

"Hemos cerrado una política salarial del 2022 con un 102% superando la inflación, consensuado, sin conflictos" destacó María José Barrios, secretaria de la Federación, entrevistada por LT9.

La secretaria de Festram, María José Barrios, consideró en diálogo con LT9 que el entendimiento salarial pactado en el día de ayer fue "un excelente acuerdo".

"Consta de dos tramos a pagarse el primero en el mes de diciembre con un 21%, y un 5% en el mes de enero. Es la primera vez que cubrimos con un porcentaje en el mes de enero y febrero" señaló.

"Hemos cerrado una política salarial del 2022 con un 102% superando la inflación, consensuado, sin conflictos" destacó Barrios.

La secretaria recordó que "esto impacta a los aguinaldos de diciembre" y que "también alcanza a jubilados y pensionados".

"Hay que dialogar con los intendentes y presidentes comunales para que esto se cumpla tal y como se firmó en la paritaria. Acordamos reunirnos para hablar de la próxima política salarial el 23 de febrero" dijo para concluir.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

Emergencia agropecuaria en Santa Fe: qué zonas están en riesgo y qué medidas se aplican

El secretario de Agricultura y Ganadería provincial, Ignacio Mántaras, detalló el impacto de las lluvias en distintas regiones, explicó los alcances del decreto y anticipó las acciones para asistir a productores afectados.

POLITICA
Milei defendió con fuerza a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

Milei defendió con fuerza a Adorni tras el pedido de Bullrich: “Ni en pedo se va”

Luego de exponer en Los Ángeles sobre inversiones y economía argentina, el Presidente habló con LN+, respaldó a suJefe de Gabinete y negó una crisis interna.

LOCALES
Gustavo Marangoni analizó la economía actual: “Hay sectores que crecen y otros que atraviesan una situación muy difícil”

Gustavo Marangoni analizó la economía actual: “Hay sectores que crecen y otros que atraviesan una situación muy difícil”

El analista político fue entrevistado este miércoles en el programa El Dueño de la Tarde de Radio Panorama.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.