Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 10:37 -

DEPORTES

3 de abril de 2023

¿River y Boca definirán el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero?

El Millonario y el Xeneize podrían disputar la final en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

River y Boca deben enfrentarse en la final del Trofeo de Campeones del 2020 en una final que aún no tiene fecha ni sede definidas.

A pesar de ello, una alta fuente ligada a AFA le confirmó a Somos Deporte que están avanzadas las tratativas para que el esperado duelo entre el Millo y el Xeneize se dispute en Santiago del Estero.

En primera instancia el estadio Mario Alberto Kempes era el que se llevaba todas las fichas para albergar la finalísima. Pero hoy la historia parece haberse inclinado para el Estadio Único “Madre de Ciudades”, que amplió su capacidad por el partido de la Selección Argentina del martes pasado ante Curazao.

Si bien aún no hay nada oficial, una fecha tentativa para la disputa del encuentro sería el 25 de julio.

Vale recordar que River y Boca disputaron dos finales ya en el estadio santiagueño. El Millonario festejó ante Racing y Colón, mientras que el Xeneize se consagró ante Talleres y Patronato.

Habrá que esperar, pero el sueño de tener una final superclásica en Santiago del Estero ya está en marcha.

Fuente:El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

Monte Quemado será sede del Mundialito “Los Halconcitos”, un torneo federal de fútbol infantil

La ciudad santiagueña recibirá del 26 al 28 de junio una de las sedes del prestigioso torneo infantil organizado por Defensa y Justicia, que reunirá a equipos de toda la región en una verdadera fiesta del deporte.

DEPORTES
Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Pidieron la detención del financista vinculado a la AFA y a “Chiqui” Tapia

Se trata de Ariel Vallejo, titular de Sur Finanzas. La medida fue pedida por la fiscal Cecilia Incardona, luego de que el empresario no se presentara a declarar ante el juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella.

DEPORTES
Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

Franco Colapinto hizo una gran carrera, sumó puntos en Miami y superó su mejor marca en la Fórmula 1

El piloto argentino terminó en el octavo puesto en el GP de Miami pero luego quedó clasificado en el séptimo puesto por una sanción contra Leclerc y volvió a sumar puntos en el campeonato de la Fórmula 1. Antonelli fue el ganador por tercera vez consecutiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.