Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 02:03 -

POLITICA

27 de abril de 2023

Zamora destacó la situación económica de Santiago y dijo que seguirán adelante las obras proyectadas

"el compromiso de superación que la historia nos demanda".

El gobernador Gerardo Zamora en el inicio de su mensaje anual rescató la decisión de mantener el equilibrio fiscal en la provincia y se refirio a la situación económica que genera contingencias a diario.
El mandatario ratificó "el compromiso de superación que la historia nos demanda".

"Santiago ya no es la misma provinvia que hace una o dos décadas atrás", sostuvo al señalar las obras de Infraestructura y también los datos de empleo, y rescató que en los últimos dos años, la produccion primaria estuvo por encima de la media nacional. 

Destacó el equilibrio fiscal y el desendeudamiento e indicadores económicos positivos de la provincia. 
Se refirio al presupuesto 2023 de $425.116.394: "Tenemos previsiones que, pese a las distorsiones macroeconomicas, se sigan llevando adelante". 

En la misma línea, el gobernador santiagueño indicó el crecimiento poblacional y también el crecimiento en la cantidad de viviendas que llevó a Santiago a ser la tercera de mayor crecimiento en el pais. 
Por otro lado, destacó el presupuesto educativo que creció un 150% con respecto del 2022.

 

Fuente: El Liberal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda

Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda

El Presidente reunirá a sus ministros en Casa Rosada en medio de tensiones políticas y una agenda legislativa sin avances.

POLITICA
Pullaro encabezó la promesa a la Constitución y llamó a “ser ciudadanos que defiendan derechos colectivos”

Pullaro encabezó la promesa a la Constitución y llamó a “ser ciudadanos que defiendan derechos colectivos”

Unos 250 estudiantes secundarios participaron del acto en el Museo de la Constitución Nacional, donde el Gobernador de Santa Fe dio un discurso con definiciones sobre ciudadanía, derechos y responsabilidades.

POLITICA
Caso Manuel Adorni: Pollicita rechazó el pedido de Marcela Pagano para detener "de manera inmediata" al jefe de Gabinete

Caso Manuel Adorni: Pollicita rechazó el pedido de Marcela Pagano para detener "de manera inmediata" al jefe de Gabinete

La fiscalía dictaminó que no existe un riesgo real para justificar una medida de arresto en esta instancia de la investigación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.