Concluyó en Santa Fe la cosecha de maíz temprano con un "ciclo para el olvido"
Se debe a los efectos de la sequía, que hicieron que el rendimiento promedio fuera de 38 quintales por hectárea, lo que representa una sensible baja respecto de la campaña pasada, informaron voceros del sector.
La cosecha de maíz temprano concluyó esta semana en el centro y norte de Santa Fe con un "ciclo para el olvido".
Se debe a los efectos de la sequía, que hicieron que el rendimiento promedio fuera de 38 quintales por hectárea.
Esto representa una sensible baja respecto de la campaña pasada, informaron voceros del sector.
En desarrollo...
Fuente: LT9
Notas Relacionadas
Autoridades provinciales y legisladores mantuvieron una reunión para evaluar la emergencia hídrica que afecta a localidades del norte santafesino. Analizan medidas de asistencia, incluyendo líneas de crédito para productores perjudicados.
La Provincia y las entidades rurales acordaron, durante una reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria, declarar con celeridad en estado de emergencia a 16 distritos de los departamentos 9 de julio, Vera y General Obligado.
Se cumple el primer mes de la tragedia que fracturó la calma de la ciudad. Entre el impacto de verse bajo el foco de las cámaras de todo el país y el proceso de contención interna, la comunidad educativa intenta reconstruir una cotidianeidad que ya nunca será la misma.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.