Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 00:38 -

POLITICA

19 de junio de 2023

El blindado de Carrió

La polémica Elisa Carrió se desplaza por el interior del país con custodia oficial dispuesta por la justicia ante el tenor de algunas de las denuncias que lleva adelante. Son disposiciones de cinco jueces federales diferentes y el operativo le fue confiado a la Policía Metropolitana.

La llegada a Santa Fe no fue la excepción. Es más, a su lado relatan que cuando debe atravesar rutas aledañas o la propia ciudad de Rosario debe informar de esa situación.

Para el desplazamiento de Carrió tiene asignado dos autos, uno de ellos blindado. En ocasión de la visita a esta capital, optó por viajar en el auto sin blindaje especial, mientras que en el otro vehículo viajaron agentes encargados de la custodia. Ese vehículo sufrió la rotura de dos cubiertas antes de llegar a Santa Fe, se indicó.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Santa Fe y varias provincias articulan con Nación acciones preventivas ante los pronósticos del fenómeno de El Niño

Santa Fe y varias provincias articulan con Nación acciones preventivas ante los pronósticos del fenómeno de El Niño

El encuentro, que se llevó a cabo en la capital provincial, fue organizado por la Agencia Federal de Emergencias y reunió a funcionarios de las áreas de Gestión del Riesgo de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires, junto a representantes del Gobierno nacional.

POLITICA
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

El Gobierno de Santa Fe presentó el Plan que apunta a refinanciar deudas de los trabajadores, incluso pasivos, que fija como tope el 25% del salario.

POLITICA
"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

Franco Bartolacci, titular del CIN, alerta sobre la crítica situación de las universidades argentinas ante la reducción de fondos del Gobierno nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.