Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 09:53 -

POLITICA

19 de junio de 2023

El blindado de Carrió

La polémica Elisa Carrió se desplaza por el interior del país con custodia oficial dispuesta por la justicia ante el tenor de algunas de las denuncias que lleva adelante. Son disposiciones de cinco jueces federales diferentes y el operativo le fue confiado a la Policía Metropolitana.

La llegada a Santa Fe no fue la excepción. Es más, a su lado relatan que cuando debe atravesar rutas aledañas o la propia ciudad de Rosario debe informar de esa situación.

Para el desplazamiento de Carrió tiene asignado dos autos, uno de ellos blindado. En ocasión de la visita a esta capital, optó por viajar en el auto sin blindaje especial, mientras que en el otro vehículo viajaron agentes encargados de la custodia. Ese vehículo sufrió la rotura de dos cubiertas antes de llegar a Santa Fe, se indicó.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Socialismo versus javkinismo: la interna rosarina que tumbó dos proyectos clave y tensiona a Unidos en Santa Fe

Socialismo versus javkinismo: la interna rosarina que tumbó dos proyectos clave y tensiona a Unidos en Santa Fe

El enfrentamiento entre el Partido Socialista y el sector de Pablo Javkin dejó sin tratamiento dos iniciativas y expuso tensiones en Unidos.

POLITICA
Se cayó el tratamiento de la ley de cuidacoches en el Senado de Santa Fe: no hubo consenso en el oficialismo

Se cayó el tratamiento de la ley de cuidacoches en el Senado de Santa Fe: no hubo consenso en el oficialismo

El Senado postergó el debate de la ley de cuidacoches por falta de acuerdo en el oficialismo. El proyecto pasó con preferencia a la próxima sesión.

POLITICA
Milei vuelve a Tucumán para encabezar la vigilia del 9 de Julio

Milei vuelve a Tucumán para encabezar la vigilia del 9 de Julio

El Presidente participará de los actos oficiales por los 210 años de la Declaración de la Independencia y compartirá una nueva foto política con el gobernador Osvaldo Jaldo, en medio de las negociaciones entre la Casa Rosada y las provincias.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.