Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 08:23 -

POLITICA

28 de julio de 2023

Elecciones: El senador nacional Lewandowski se reunió con el ministro Massa en Buenos Aires

Los candidatos a gobernador y a la presidencia conversaron sobre las necesidades que tiene Santa Fe y analizaron los avances de las campañas nacionales como provinciales de cara a las próximas elecciones.

El senador nacional Marcelo Lewandowski mantuvo un encuentro con el Ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente, Sergio Massa, en la sede del Palacio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires. 

Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, ambos conversaron sobre las necesidades que tiene hoy la provincia de Santa Fe y analizaron los avances de las campañas tanto nacionales como provinciales de cara a las próximas elecciones.

En ese marco, al finalizar la reunión, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos calificó el encuentro como "muy productivo" y sostuvo: "Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo con el ministro Massa. Durante el mismo conversamos acerca de las necesidades que tiene hoy nuestra provincia, que son temas prioritarios en nuestra agenda en este momento, y lo que pensamos implementar a partir del día 10 de diciembre. Entre esas temáticas aparecen los efectos de la sequía, la industria en la provincia y la inseguridad".

Además "repasamos y analizamos algunos temas relacionados al avance de las campañas tanto nacionales como provinciales de cara a las próximas elecciones", detalló Lewandowski.

Fuente:LT9

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

Plan de desendeudamiento en Santa Fe: "Empieza a regir con el salario de mayo", dijo Olivares

El Gobierno de Santa Fe presentó el Plan que apunta a refinanciar deudas de los trabajadores, incluso pasivos, que fija como tope el 25% del salario.

POLITICA
"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

"El sistema se va apagando": la advertencia de Franco Bartolacci por el ajuste del Gobierno nacional

Franco Bartolacci, titular del CIN, alerta sobre la crítica situación de las universidades argentinas ante la reducción de fondos del Gobierno nacional.

POLITICA
Santa Fe advierte a Nación por Anses: "Tienen que cumplir, sino las consecuencias van a ser peores"

Santa Fe advierte a Nación por Anses: "Tienen que cumplir, sino las consecuencias van a ser peores"

El ministro de Economía de Santa Fe, Pablo Olivares, habló en exclusiva con AIRE sobre la deuda con ANSES y el acuerdo con Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.