Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 04:00 -

15 de agosto de 2023

La Assal estableció un alerta alimentaria sobre la miel marca Cayastá

La medida, válida para todo el territorio provincial, impide la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición.

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió el fraccionamiento, tenencia, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio santafesino del producto alimenticio miel, marca Cayastá, de la ciudad de Cayastá.

La medida se debe a que rige sobre el producto una alerta publicada el pasado 6 de mayo de 2021, la cual indica que el RNE Nº 21-081086 y RNP Nº 21-030003 declarados en el rótulo son inexistentes, por lo cual es un alimento falsificado.

La resolución se tomó debido a que “el producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir números de RNE y RNPA inexistentes, resultando ser así un producto falsificado”, agregaron desde esta agencia.

Fuente:LT9

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA DE OPINION
El conmovedor video de una pareja bajo los escombros: "Cuiden a nuestro hijo"

El conmovedor video de una pareja bajo los escombros: "Cuiden a nuestro hijo"

Creían que iban a morir tras el derrumbe de un edificio durante los terremotos en Venezuela. Grabaron un mensaje de despedida para su familia y, horas después, fueron rescatados con vida.

PAIS
Jorge Macri cuestionó a la Iglesia por asistir a personas en situación de calle: "Solo hace que vengan más"

Jorge Macri cuestionó a la Iglesia por asistir a personas en situación de calle: "Solo hace que vengan más"

El jefe de Gobierno porteño afirmó que repartir comida y abrigo en la vía pública fomenta la permanencia de personas en situación de vulnerabilidad y sostuvo que la respuesta debe centrarse en políticas de asistencia integral.

POLITICA
El detrás de escena de la inauguración de los nuevos Tribunales: ausencias, reclamos, chicanas y agua bendita

El detrás de escena de la inauguración de los nuevos Tribunales: ausencias, reclamos, chicanas y agua bendita

La inauguración de los nuevos tribunales dejó mucho más que una obra histórica: discursos, gestos políticos y un conflicto que sigue abierto en Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.