Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 17:30 -

12 de diciembre de 2023

Alerta por tormentas para un sector de la provincia de Santa Fe

El aviso es de color amarillo y los fenómenos se esperan principalmente para la jornada del martes.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este lunes por la tarde un alerta por tormentas que comprende a un sector de la provincia de Santa Fe. Los fenómenos se esperan principalmente para la jornada del martes.

El aviso, que es de color amarillo, abarca a los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, San Justo, Castellanos, Las Colonias, San Martín y Belgrano.

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo”, informó el organismo.

En ese sentido, el SMN precisó que “se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Fuente:El Litoral

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

Adorni dejará también el directorio de YPF y se alejará del Estado

El exjefe de Gabinete presentará esta semana su renuncia como director de YPF en representación del Estado. Buscan cerrar así su desvinculación total del Gobierno.

DEPORTES
"Me dejaron solo": la supuesta frase de Bielsa en su despedida a los jugadores

"Me dejaron solo": la supuesta frase de Bielsa en su despedida a los jugadores

Tras la eliminación de Uruguay en la fase de grupos, trascendió una dura despedida de Marcelo Bielsa con el plantel. Su ciclo al frente de la Celeste habría llegado a su fin.

ACTUALIDAD
“Sin duda faltan ingenieros agrónomos en el campo, pero no significa que no haya suficientes en la sociedad”

“Sin duda faltan ingenieros agrónomos en el campo, pero no significa que no haya suficientes en la sociedad”

Martín Díaz Zorita, docente e investigador de la Universidad Nacional de La Pampa, reaviva un debate que Infocampo viene abordando en profundidad: ¿faltan ingenieros agrónomos en Argentina?. "Lo conozco bien al tema, el que pateó la piedra fui yo", admite.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.